El Silva evita esperas con la victoria ante el Juvenil
lll
17º-23º

El Silva evita esperas con la victoria ante el Juvenil

El Silva evita esperas con  la victoria ante el Juvenil
El delantero del Silva Álvaro Rey disputó los 90 minutos ayer en Pardellas | atlántico diario

Usuario

El Silva sabía que con una victoria en Pardellas evitaría cualquier tipo de duda sobre un posible descenso por uno o más arrastres de Segunda RFEF y, con un gol en el tiempo añadido de la segunda mitad y en propia puerta por parte de un Juvenil que confirmó su descenso directo a Preferente, lo certificó.

No le habría hecho falta al equipo de Javier Bardanca ni siquiera puntuar en Ponteareas para evitar el puesto 12 sexto por la cola) que finalmente acabó ocupando el Viveiro pero lo mejor era cuidarse en salud. El punto con el 0-0 no bastaba a un Juvenil que sabía que el Noia empataba en Redondela y se lanzó al ataque en el tramo final del encuentro dejando los lógicos espacios que aprovechó el Silva para transitar con peligro.

Bardanca, que tuvo que hacer un cambio de portero (Ríos por Damián) en el minuto 72, entendió que a la contra podría conseguir el tanto de la victoria. Finalmente fue en una acción desafortunada del equipo local que, con el 1-0 en contra, sabía que acabaría de forma matemática en Preferente.  



Juvenil 0- 1 Silva

Juvenil ponteareas: Dani Sampayo; Marcos Justo, Iván Garrido (Mario, min.88), Portas, Nico; Telmo; Yahvé, Moncho (Xoel, min.68), Cani (Álex Davila, min.88); Fonseca (Aitor, min.60), Rubén Besada (Cora, min.68).

Silva: Damián (Ríos, min.72); Prieto (Joaquín, min.90), Xusto, Fiuza, Antonio, Brais Lema; Souto (Marcos Gómez, min.72), Máquez, Álex Lorenzo, Antón Garda (Álex Sánchez, min.90); Álvaro Rey.

gol: 0-1, min.90: Nico, en propia puerta.

árbitro: García Rey (Ferrol). Amonestó a Portas, del Juvenil Ponteareas; y a Ríos, del Silva.


El Silva evita esperas con la victoria ante el Juvenil

Te puede interesar