El Silva disputará hoy un amistoso ante el Sofán SD
lll
17º-23º

El Silva disputará hoy un amistoso ante el Sofán SD

El Silva disputará hoy un amistoso ante el Sofán SD
Rodri Alonso (c), jugador que renovó con el equipo y seguirá esta temporada, durante un partido | AEC

Usuario

El Silva tiene días intensos por delante. Completará su cuarta semana de trabajo en esta pretemporada con cinco jornadas consecutivas de actividad entre lunes y viernes, disfrutando del fin de semana libre.


El equipo se ejercitará el martes y miércoles a las 20.00 horas en Grela 1, el jueves a las 20.30 en Visma 2, y afrontará dos partidos: uno amistoso hoy a las 20.30 ante el Sofán SD (Preferente Galicia) en O Carral y otro de carácter oficial el viernes a las 20.00 ante la UD Somozas (club con el que comparte categoría) en el Municipal Manolo Candocia, perteneciente a la primera eliminatoria de la Copa RFEF.


Hasta ahora, el conjunto coruñés no ha logrado buenos resultados esta pretemporada, aunque se enfrentó a dos rivales de mayor entidad. Tanto el Fabril (4-0) como el Racing Villalbés (2-0) hicieron valer su condición de equipos de Segunda Federación.


El partido ante el Sofán será una buena oportunidad para coger sensaciones antes del duelo frente al Somozas, cuya importancia es ya mayor. De superar esa eliminatoria, el Silva se enfrentará en los cuartos de final de la fase autonómica de la Copa RFEF al vencedor del Paiosaco-Bergantiños.


Para esta temporada, la décima consecutiva en Tercera, el Silva ha realizado las siguientes incorporaciones: Xavi Foliadoso, Martín García, André Poses, Pablo Carro, Raúl Melo, Diego Lamas, Xavi Fernández, Julián Cortés, Jorge Longueira, Hugo López ‘Chucas’, Álex González y Víctor Hernández. Al frente del equipo estará de nuevo Javier Bardanca.

El Silva disputará hoy un amistoso ante el Sofán SD

Te puede interesar