El Ourense CF gana al Villalbés en la tanda de penaltis
lll
17º-23º

El Ourense CF gana al Villalbés en la tanda de penaltis

El Ourense CF gana al Villalbés en la tanda de penaltis
Los jugadores azulillos celebran su clasificación para la fase nacional | FUTGAL

Usuario

El Ourense CF será el representante gallego en la fase nacional da Copa Federación tras derrotar en la final autonómica al Racing Villalbés en la tanda de penaltis (2-4) tras finalizar el encuentro con un empate sin goles. Desde los once metros, los futbolistas de Rubén Domínguez estuvieron más certeros y certificaron el billete para la fase nacional del torneo, todavía sin fecha ni rival.


Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy disputados y la igualdad fue la nota predominante del enfrentamiento. El Ourense CF quiso tener más pelota ante un Racing Villalbés que esperó su oportunidad a la contra.

 

Ocasión más clara

La ocasión más clara fue para el combinado azulillo, cuando en el minuto veintiuno Facu Ballardo, con toda la meta para él, mandó la pelota fuera tras un error del conjunto local.


El inicio de la segunda mitad fue muy similar al del choque, con una oportunidad clara para el Ourense CF en la cabeza de Gabri Palmás que sacó Arturo Enrique tras realizar una buena intervención.


La réplica de los de Simón Lamas no tardó en llegar y fue muy clara, en un mano a mano de Christian ante Marqueta, pero el disparo del delantero del conjunto lucense se fue desviado.


Con el paso de los minutos, y con el carrusel de cambios en los dos equipos, el partido se rompió, a pesar de que el electrónico no se movió y la final se tuvo que decidir en los lanzamientos de penalti. 

El Ourense CF gana al Villalbés en la tanda de penaltis

Te puede interesar