Marcos Mato acompañará a Iván en el cuerpo técnico
lll
17º-23º

Marcos Mato acompañará a Iván en el cuerpo técnico

Marcos Mato acompañará a Iván en el cuerpo técnico
Mato, en su etapa como entrenador del Victoria | AEC

Usuario

Iván Sánchez, segundo entrenador del Silva la pasada temporada, ha ocupado el puesto de Javier Bardanca tras su salida y el club coruñés no ha tardado en anunciar al nuevo entrenador auxiliar que acompañará a Iván. Se trata del coruñés Marcos Mato.


“El Silva Sociedad Deportiva y Marcos Mato Fraiz (A Coruña, 23/10/1975) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del técnico al staff del Silva 2023-2024 en calidad de entrenador auxiliar”. Así anunciaba el club silvista el fichaje del nuevo segundo entrenador del cuadro coruñés.


De esta manera, el cuerpo técnico del primer equipo senior masculino queda conformado con Iván Sánchez Lamas de entrenador principal y con el mencionado Marcos Mato Fraiz como entrenador auxilial o segundo. El entrenador de porteros seguirá siendo Jairo Fernández Portela mientras que el preparador físico es Brais Pombo Andrade. El delegado de equipo seguirá siendo José Antonio Núñez Seoane ‘Chicho’, el fisioterapeuta será Yelco Rodrigo Seoane Cabaleiro mientras que el analista es Álvaro Santalucía Castro.


Por otra parte, el Silva Sociedad Deportivo informó esta semana que Luca Avendaño, Víctor y Chucas no continuarán en el Silva, finalizando así su vinculación federativa.


“El club quiere agradecerle a todos ellos los servicios prestados”, anunció el club en un comunicado en su web. 

Marcos Mato acompañará a Iván en el cuerpo técnico

Te puede interesar