Nueva oportunidad en A Grela para el Silva
lll
17º-23º

Nueva oportunidad en A Grela para el Silva

Nueva oportunidad en A Grela para el Silva
Brais Lema (i), durante el partido del fin de semana pasado contra el Arzúa | PATRICIA G. FRAGA

Usuario

El Silva tiene una oportunidad esta tarde de quitarse el sabor de boca amargo que le dejó el empate de la semana pasada frente al colista Arzúa. Juega de nuevo en A Grela, en el primer encuentro de la segunda vuelta, contra el Barbadás.


Los de Iván Sánchez iniciaron la liga ante este mismo rival, en el encuentro que daba el pistoletazo de salida a la primera jornada, con un 0-0.


Diecisiete jornadas después, el conjunto herculino marcha en una cómoda séptima posición y se está mostrando muy sólido. Similar es el camino de los ourensanos, que están situados en el décimo lugar, un buen puesto para un recién ascendido.


Queda mucha liga y ambos quieren seguir sumando puntos de cara a no sufrir para mantener la categoría, por lo que un triunfo hoy sería un salto importante de cara a terminar colmando esa aspiración.


En lo que respecta a las bajas, Rodri es baja por sanción y Garda por un esguince de tobillo; mientras que Foliadoso ya no pertenece a la disciplina del club. En el Barbadás no estará el sancionado Villarino.

 

Declaraciones

Como es habitual, el entrenador del Silva y un protagonista hablaron en la previa del partido. Iván Sánchez recalca que “sabemos que nuestro campo puede favorecer al juego del Barbadas por lo que será un partido muy disputado e igualado. El equipo tiene confianza y queremos ganar un partido en casa despues de varios meses sin hacerlo”.


Por su parte, el lateral izquierdo Álex Coba expresó que “es un partido crucial para los objetivos del club de cara a final de temporada. El Barbadás vendrá con hambre de victoria despues de tres empates seguidos. Por el trabajo y las dificultades el equipo se merece una victoria, y hemos trabajando durante la semana para ello”.

 

POSIBLES ALINEACIONES

SILVA: Borja; Lema, Antonio, Nico Manteiga, Coba; Lamas, David García; Melo, Carro, Baldomar; Martín García
BARBADÁS: Borja Atanes; Sergio Cuña, Ribao, Toño, Marcelo; Juanma, José Ramón; Brayan, Isma, Osian; Gabi

Nueva oportunidad en A Grela para el Silva

Te puede interesar