Cambio de rumbo en el banquillo del Silva. El club acaba de anunciar que Iván Sánchez no continuará la próxima temporada y, según ha podido conocer este diario, su sustituto está cerca de concretarse. No hay nada cerrado todavía, pero sí buena predisposición por ambas partes para que Noé López, extécnico del Betanzos, coja el equipo el próximo curso.
"Iván Sánchez y el Silva separarán sus caminos con el fin de la presente temporada deportiva 2024-25. El Silva quiere agradecer a Iván su trabajo y entrega en sus tres campañas como miembro del club, la primera de ellas como técnico auxiliar —de Javier Bardanca— y en las dos últimas como entrenador titular", expresó el conjunto coruñés, de Tercera Federación, en un breve comunicado.
El Silva acabó 12º y 13º, respectivamente, durante las dos campañas que Iván Sánchez estuvo al frente del equipo, logrando de esa forma la décima y undécima permanencia consecutiva en la categoría.
Por su parte, Noé López está sin equipo desde que fue destituido a final de la temporada 2023-24 en el Betanzos. Anteriormente había logrado llevar al equipo desde Primera Autonómica hasta Tercera Federación.