El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños
lll
17º-23º

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

Usuario

Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 19.

 

 

Silva escudo web SILVA

Iván Sánchez: “Rescatamos un punto al final de una forma un poco injusta”

“En la primera parte generamos un par de ocasiones pero en la segunda fueron tremendamente superiores. Su planteamiento fue muy bueno y el mío no tanto. Rescatamos un punto en la última jugada del partido de forma un poco injusta pero nos quedamos con lo positivo, que fue el punto”.

 

Arteixo escudo web ATLÉTICO ARTEIXO

Juan Riveiro: “El día que seamos capaces de hacer un gol, ganaremos"

“Un partido más en el que el rival se escapa vivo de Ponte dos Brozos porque no somos capaces de marcar un gol. El día que seamos capaces de hacer un gol, ganaremos. Mientras tanto hay que valorar que seguimos dejando porterías a cero y eso nos hace puntuar. No se consuela el que no quiere”.

 

Betanzos escudo web BETANZOS

Juan Pérez: “El equipo sigue mostrando una línea competitiva muy buena”

“Partido bastante cerrado en el que hubo pocas situaciones de gol para ambos equipos. La primera parte fue competida e igualada en todo. En la segunda fuimos superiores en los primeros veinte minutos. Con 0-1, ellos dieron paso adelante. El equipo sigue mostrando una línea competitiva muy buena”.

 

 

Paiosaco escudo web PAIOSACO

Diego García: “Satisfechos sobre todo por la primera victoria en casa”

“Ambos equipos sabíamos de la importancia de este partido y se reflejó en el campo. Partido de ritmo alto y competido en el que hemos cometido pocos errores. Muy buena primera parte nuestra, no hemos sabido darle continuidad y acabamos sufriendo los últimos minutos.  Satisfechos sobre todo por la primera victoria en casa de esta temporada”.

 

Bergantiu00f1os escudo web BERGANTIÑOS

Secho: “Valoración muy positiva; tres puntos en un campo muy difícil"

“Valoración muy positiva en cuanto a conseguir los tres puntos en un campo muy difícil y ante un equipo que estaba muy mentalizado, que realizó un muy buen partido, con una intensidad muy alta y que nos lo hizo pasar mal. Aprovechando el gran gol de Remeseiro, nos ajustamos mejor y todo se igualó”.

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

Te puede interesar