El Zalaeta visita al líder
lll
17º-23º

El Zalaeta visita al líder

El Zalaeta visita al líder
El Zalaeta quiere dar la sorpresa a costa del líder | Javier Alborés

Usuario

El Zalaeta afronta un partido muy complicado, puesto que visita al líder de la Superliga Femenina 2, el Cuesta Piedra (18.00 horas).


El conjunto herculino espera corregir los errores contra el Leganés y mostrar un juego más consistente.


“Vamos con la intención de ser más constantes en el ritmo de juego. Ese va a ser nuestro objetivo, si lo logramos, podremos poner en apuros al Cuesta Piedra, pero será muy díficil porque es un equipo muy serio”, apunta Jorge Barrero, el entrenador del Zalaeta.


Y es que el equipo local, es el actual líder de la categoría gracias a su buen hacer defensivo y en la recepción de los balones.
Esto se debe, aparte de ser un equipo muy bien trabajo y que despliega un gran juego, a que “cuentan, para mi, con la mejor colocadora de la liga, Cristina Sanz”.


Este hecho, hace que el conjunto tinerfeño se encuentre muy cómodo durante todo el partido. Además, le da igual si es en casa o fuera, aunque es en su feudo donde se muestran mucho más efectivos y es más difícil sacar algo positivo.


Con todo, el Zalaeta acudirá muy motivado y con ganas de dar la sorpresa. Sin embargo, casi seguro, no podrá contar con Emma Ordoñez porque “el pasado martes, en el entrenamiento, sufrió una lesión en el gemelo y puede que sea una rotura”. Además, “Sara Urrea está atravesando un proceso gripal pero contamos con ella”, asegura Jorge Barrero. 

El Zalaeta visita al líder

Te puede interesar