El Zalaeta cae ante el Leganés (2-3)
lll
17º-23º

El Zalaeta cae ante el Leganés (2-3)

El Zalaeta cae ante el Leganés (2-3)
El Zalaeta forzó el quinto set pero no pudo ganarlo | Javier Alborés

Usuario

El Zalaeta, tras un gran partido, se quedó a las puertas de ganar ante un Leganés que estuvo un poco más acertado en los momentos claves.


El equipo herculino, quinto clasificado, se medía al cuarto, en un duelo que prometía  mucho desde el principio.
Las jugadoras visitantes comenzaron el encuentro de forma irregular, fallando puntos fáciles que eran aprovechados por un  gran Zalaeta. 


Sin embargo, conforme entraban en calor, el Leganés fue creciéndose hasta el punto de remontar el set y adjudicárselo (20-25).


Para la segunda manga, el conjunto entrenado por Jorge Barrero quería demostrar que tenían el potencial de ganar el encuentro. Salieron mucho mejor y rápidamente adquirieron una ventaja de cinco puntos. El entrenador rival, Idelfonso García, tuvo que pedir un tiempo muerto. Sin embargo, no resultaría y perderían el segundo set (25-17).


Para el tercer juego del partido, el Leganés volvió a ser un equipo muy fiable y metía balones imposibles. Esa situación desmoralizó al Zalaeta, que se veía ganando ese set. Finalmente, lo perderían 18-25).


Cuando parecía más cerca la victoria del Leganés, el Zalaeta sacó su mejor juego y dominando a su rival, para anotarse el set (25-23) y forzar el quinto.


En este, el equipo visitante llegó mucho más fresco que las locales. Sin dudarlo, aprovecharon esa oportunidad y se llevarían un apretado partido (9-15). 

El Zalaeta cae ante el Leganés (2-3)

Te puede interesar