Tarde complicada para el Dominicos y el CDM
lll
17º-23º

Tarde complicada para el Dominicos y el CDM

Tarde complicada para el Dominicos y el CDM
El Dominicos cayó contra el Sant Just | Mónica Arcay

Usuario

Día muy complicado para los dos equipos coruñeses de la OK Liga Plata. Tanto el CDM como el Dominicos no pudieron ganar sus duelos.


En cuanto a los primeros, buscaban una victoria para empezar a remontar el vuelo clasificatorio. Sin embargo, se medían contra el quinto clasificado, el Taradell.


Aunque en A Coruña, el equipo entrenado por Alejandro Canosa plantó cara (2-3), en tierras catalanas no pudo demostrar el espíritu combativo y caería 6-1.


Tras esta derrota, la esperanza del triunfo caería sobre el Dominicos.


El equipo herculino, sexto clasificado, se medía al Sant Just, el cuarto. Sin embargo, la distancia entre ambos conjuntos era considerable.


Aún así, los blanquinegros plantaron cara en todo momento, a pesar de un mal comienzo donde se pusieron 0-2 en contra.
No obstante, un gol de Jacobo Copa y otro de Javier Añón ponían la igualada. Tras el descanso, ocurriría lo mismo, dos goles del Sant Just, que serían contestado por otro de Javier. Pero, el equipo catalán no bajó nada y anotó otros dos.


El Dominicos, por medio de Jacobo, marcaría y seguiría intentando remontar, pero no tendría tiempo y caería por un apretado 5-6. 

 

OK Liga Plata Femenina

El Cambre, por su parte, sale muy reforzado de su visita al Gatikako, un equipo con el que estaba empatado a puntos (17).


Con ganas de superar al conjunto vasco y ganar el averaje, el equipo de Carlos Parga salió a por todas desde el primer minuto. Tal fue ese ímpetu que, en el minuto 8, Sara Fernández adelantaría al Cambre. Sin embargo, dos minutos después, el Gatikako empataría, demostrando que no sería fácil ganar.


Pero, el conjunto herculino estaba muy motivado y se marcharía al descanso ganando gracias a un gol de Regina. Este tanto daño a su rival y, en la segunda parte, tanto Regina como Sara volverían a anotar y harían que el Cambre ganase (1-4). 

Tarde complicada para el Dominicos y el CDM

Te puede interesar