Sábado complicado para el Dominicos y el CDM
lll
17º-23º

Sábado complicado para el Dominicos y el CDM

Sábado complicado para el Dominicos y el CDM
El Dominicos, sexto clasificado, juega esta tarde en la pista del cuarto, el Sant Just barcelonés | Pedro Puig

Usuario

La decimocuarta jornada de la OK Liga Plata se presenta complicada para los dos representantes coruñeses en la categoría.
 

Abrirá el fuego el CDM, que a partir de las 19.00 horas jugará en la cancha del quinto clasificado, el Taradell. El conjunto que entrena Alejandro Canosa, colista, con solo 5 puntos en su casillero y una única victoria, ante el Olot (5-3), el pasado 29 de octubre, plantó cara a su rival de hoy en el partido de la primera vuelta (2-3), decidido con un gol de Víctor Crespo, máximo anotador, con 12 dianas, del plantel que dirige Josep María Rovira, en el que también destaca Albert Benito (10 tantos).


A las 20.00 recibirá –de vuelta al polideportivo de Monte Alto– el Dominicos, sexto en la tabla, al cuarto, el San Just, del que le separa un abismo de 11 puntos. En el duelo de la primera vuelta, disputado en el Compleix Esportiu de La Bonaigua, los de Mia Ordeig se impusieron por 4-2, con el último tanto local a solo 3 segundos de la conclusión.  Joan Pujalte acumula 18 goles, el doble que el segundo máximo artillero del equipo barcelonés, Pol Maciá.

 

OK Liga Femenina Plata

El HC Cambre visita esta tarde (18.00 horas) al Gatikako Iusturi vasco, equipo al que precede en la tabla y con el que comparte puntuación (17).


El conjunto que entrena Carlos Parga, ubicado en la octava plaza, viene de ganar por 2-5 en la pista del sexto, el CP Alcalá, un chute de moral para afrontar el duelo de hoy ante un rival que la pasada jornada cayó en casa (1-2) frente al tercer clasificado, el HC Raxoi, y que en la primera vuelta venció en el polideportivo de Os Campóns por 3-4, por lo que un triunfo hoy por más de un gol supondría algo más que 3 puntos para el conjunto coruñés. 
 

Sábado complicado para el Dominicos y el CDM

Te puede interesar