El OAR recibirá al Luceros, un rival llamado al ascenso
lll
17º-23º

El OAR recibirá al Luceros, un rival llamado al ascenso

El OAR recibirá al Luceros, un rival llamado al ascenso
El OAR todavía no conoce la derrota en su casa | Quintana

Usuario

El OAR Coruña recibirá, en San Francisco Javier, al Luceros (19.00), un rival que se encuentro un punto por encima del conjunto coruñés.


El equipo de Pablo Aguirregabiria regresa a su feudo con la esperanza de mantener su invicto y olvidar el traspiés sufrido ante el Bueu, donde no pudieron conseguir la victorias tras no estar acertados en los últimos minutos.


Con todo, el OAR “seguirá peleando como hasta ahora porque es nuestra seña de identidad”, afirma el preparador vasco.
Y deberán hacerlo, porque su rival, el Luceros, “es un rival muy potente, que siempre anda peleando por los puestos altos”, indica Pablo Aguirregabiria, añadiendo que “varios de sus jugadores entrenan con dinámicas de Liga Asobal, por lo que tendremos que esforzarnos mucho, siendo muy certeros en ataque y muy contundentes en defensa”.


Por suerte, el OAR contará con su cancha y su público para intentar lograr esta hazaña. Y sin duda, no les fallarán, pues, hasta ahora, el equipo herculino no ha perdido ningún encuentro en San Francisco Javier.


Allí, se produce una comunión mágica entre equipo y afición que hace que todos rindan más. Sin embargo, para este encuentro, quien se la va a perder es Juankar Ortiz, que continúa recuperándose de una rotura de fibras en la espalda. Pero, aunque es un puntal del equipo, quien salga en su lugar, sin dudas, cumplirá.

El OAR recibirá al Luceros, un rival llamado al ascenso

Te puede interesar