El OAR deja escapar cuatro goles de ventaja en Bueu (32-31)
lll
17º-23º

El OAR deja escapar cuatro goles de ventaja en Bueu (32-31)

El OAR deja escapar cuatro goles de ventaja en Bueu (32-31)
Los diez goles de Diego Martínez, en la imagen con el balón, no fueron suficientes | Quintana

Usuario

El Attica 21 Hotels OAR Coruña encajó su tercera derrota de la temporada, una derrota que podría parecer inesperada en la pista del Bueu Atlético, pero que no cogió por sorpresa al equipo coruñés.

 

“Sabíamos que es un equipo muy fuerte en casa y que el partido podía ser un cara o cruz si llegaba igualado al final”, reconoció el técnico Pablo Aguirregabiria tras el encuentro.

 

Y eso que el OAR puso tierra de por medio en el marcador a partir de los 20 minutos y alcanzó una máxima renta de cuatro goles en los compases inciales de la segunda mitad. “Hemos tenido opciones de irnos cinco goles arriba (18-22, min.35), pero ellos se han venido arriba y nos han hecho mucho daño con su velocidad en las transiciones”, admitió Aguirregabiria.

 

El Bueu, que solo había sumado una victoria en las nueve jornadas anteriores, enjugó la desventaja hasta empatar cuando faltaban diez minutos para la bocina (26-26) aprovechando las dos exclusiones prácticamente consecutivas de Francesco Aragona (min.48 y min.50).

 

En superioridad

 

El bando local acabó el partido con un jugador menos por la exclusión de David Iglesias cuando faltaban solo 70 segundos para el final. “Lo cierto es que nos marcaron el gol decisivo cuando estábamos con uno más sobre la pista y habíamos tenido una doble opción de hacer gol en la jugada anterior, pero su portero estuvo acertado”.

 

De un área a la otra, el Bueu cerró el partido con un gol a falta de solo unos segundos para el final, un tanto que completó la remontada local y acabó en derrota del OAR, la tercera de la temporada, todas lejos de San Francisco Javier, donde el equipo coruñés está mostrando cierta debilidad.

 

La derrota no cambia la posición del equipo coruñés, que mantiene la cuarta plaza con 13 puntos, a solo tres de los colíderes Lanzarote (con un partido menos) y Lalín.

 

Bueu 32-31 OAR

Bueu Atlético: Yeray; Javi Torres (4), Andrés Bacelar (2), Brais (5), Mauro (2), Pedro Sánchez (1), David Iglesias (5) –siete inicial– Roque (3), Eber (6), Alberto Domato (1), Carlos Meira (2), Gonzalo Freire, Martiño (1), Miguel Pérez, Iván Rivas, Diego Dios.
Attica 21 Hotels OAR Coruña: Iago; Henrique (1), Diego Martínez (10), Francesco Aragona (8), Dani McNamee, Pasblo Martínez (7), Miguel Simón (1) –siete inicial– Juan Pereira (2), Joel Rábade, Kevin Dacosta, Juanca (2), Adrián Pérez, Álex Naya, Santi Gómez, Yoel García, Julián López.
Marcador: 3-2, 5-4, 7-7, 10-12-14-16, 17-19 (descanso), 18-22, 21-21, 23-24, 26-26, 29-29, 32-31 (final).
Árbitro: David Deniz Alonso. Excluyó dos minutos a los locales Andrés Bacelar y David Iglesias y a los visitantes Miguel Simón, Henrique y Francesco Aragona (2).

El OAR deja escapar cuatro goles de ventaja en Bueu (32-31)

Te puede interesar