El Liceo celebrará el Día del Club ante el Barça
lll
17º-23º

El Liceo celebrará el Día del Club ante el Barça

El Liceo celebrará el Día del Club ante el Barça
El Liceo busca el apoyo de sus aficionados | Quintana

Usuario

Tras más de un mes de parón regresa la OK Liga al Palacio de los Deportes de Riazor, y que mejor manera de hacerlo contra el Barça. Por la importancia del partido que se va  disputar el miércoles 23 de noviembre, a las 20.00 horas, el equipo herculino decidió fijar esa fecha como el Día del Club, para convertir al Palacio en una caldera.


Desde el club liceista indican tres posibles escenarios para todo aquel que decida asistir al encuentro. 
El primero de todo es que las entradas costarán cinco euros para los socios del Deportivo Liceo y los abonados provenientes del convenio con el Real Club Deportivo.


En este caso, los aficionados podrán adquirir las entrada a través de la plataforma Cluber: Para acceder, deberán presentar el QR, ya sea de forma digital o impresa.


Por su parte, el público general contará con pases a un precio de diez euros, que podrá adquirir en la misma plataforma anteriormente mencionada.


En cuanto a los niños, estos podrán accede gratis si cumplen una de las siguientes condiciones; tener 12 años o menos. En casos donde no sea tan evidente la identifiación, deberá acreditarse la edad mediante DNI. La segunda forma es que sea estudiante en el Colegio Liceo La Paz, sea cual sea la edad. En este caso, tan solo deberán acudir al Palacio con la ropa del centro.


La última opción para que los niños acudan gratis es que cuenten con una ficha federativa de hockey sobre patines que se deberá enseñar antes de entrar.

El Liceo celebrará el Día del Club ante el Barça

Te puede interesar