El Liceo busca la quinta plaza en Madrid
lll
17º-23º

El Liceo busca la quinta plaza en Madrid

El Liceo busca la quinta plaza en Madrid
El Liceo no tiene opciones de meterse en las eliminatorias por la liga | Quintana

Usuario

El Liceo, una vez sabedor de su rival en la Copa de la Reina del próximo 11 de mayo, ya está pensando en el partido de mñaana contra Las Rozas (21.00 horas). Allí, en Madrid, el equipo herculino buscará el asalto de la quinta plaza que ocupa el Fraga.


Las liceístas, que se quedaron sin opciones de meterse en las eliminatorias por la liga, buscará despedir la temporada de la mejor posible cosechando todas las victorias posibles para llegar en la mejor forma posible de cara al encuentro copero.


Según las cuentas, las de Stanis podrían conseguir la quinta posición si ganan los tres partidos (Las Rozas, Manlleu y Bigues i Riells), pero el Fraga, que está por delante, debería perder algún partido. Con todo, desde el cuadro coruñés no pierden la esperanza y confían en llegar.

 

El primer desafío será con Las Rozas. El equipo madrileño saldrá a morder puesto que necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso. Ahora mismo, es el penúltimo clasficado con 16 puntos, superando al Lleidanet Alpicat por solo un punto, y a tres del Igualada.

 

Por este motivo, el Liceo no se puede confiar del conjunto capitalino. Son muy peligrosas y van a ir sin ningún miedo a por la victoria.

El Liceo busca la quinta plaza en Madrid

Te puede interesar