El Palau, el rival del Liceo en la Copa de la Reina
lll
17º-23º

El Palau, el rival del Liceo en la Copa de la Reina

El Palau, el rival del Liceo en la Copa de la Reina
El Liceo perdió en Riazor 1-3 y 5-0 en tierras catalanas en los dos partidos de la Champions | Quintana

Usuario

Mala suerte para el Deportivo Liceo en el sorteo de la Copa de la Reina. El equipo de Stanis García se medirá al Palau de Plegamans, su verdugo en la Champions League el pasado fin de semana, el próximo 11 de mayo en Calafell.

 

El equipo catalán era el rival a evitar por todos los equipos del bombo 2: Liceo, Club Patín Fraga, Bigues i Riells y Mataró. Y es que el Palau es el campeón de las últimas dos ediciones de la Champions y de la OK Liga Iberdrola. 

 

En cuanto salió la bola del Liceo y la del Palau, el resto de equipos respiraron tranquilos pues evitaban al coco. En cambio, al equipo herculino se le aparecieron los fantasmas del fin de semana, cuando se enfrentaron en la Champions con derrota visitante por 5-0. Esto supuso el fin de las aspiraciones europeas de las jugadoras de Stanis. 

 

Con todo, en la Copa de la Reina todo puede pasar. Quizás el Liceo pueda ser el equipo que vuelva a apear al Palau de lograr su primer título copero. Aún estará difícil pero porqué no soñar. 

 

El resto de cruces

En cuanto al resto de emparejamientos, el Manlleu y el Fraga serán los encargados de abrir la eliminatoria copera. Este duelo también promete mucha emoción. Y es que ambos conjuntos ya se midieron dos veces en esta temporada y se saldó con un triunfo para cada lado. Sin embargo, en la copa tendrá un poco de ventaja el Malleu por ser el último vencedor.

 

Un día después, el 12 de mayo, jugarán el Telecable contra el Mataró y el Vila-Sana contra el Bigues i Riells. Dos partidos que estarán muy parejos por el nivel de las cuatro entidades. Las dos semifinales se disputarán el 13 de mayo y el final un día después. 

 

El Palau, el rival del Liceo en la Copa de la Reina

Te puede interesar