El CRAT buscará las semis ante el Majadahonda
lll
17º-23º

El CRAT buscará las semis ante el Majadahonda

El CRAT buscará las semis ante el Majadahonda
El CRAT Rialta, en un partido de la primera fase contra el Sant Cugat, perdió contra el Majadahonda en Madrid (33-29) | Quintana

Usuario

El CRAT Residencia Rialta tiene la última oportunidad de jugar directamente las semifinales por el título de liga.


Para ello, el conjunto herculino deberá lograr, como mínimo, un punto en el partido contra un Rugby Majadahonda (12.00 horas, Elviña), que ya logró la clasificación en la jornada pasada tras vencer al Sant Cugat (13-36).


Las de Juan Pablo Chorny y Pablo Artime se han visto en esta situación después de haber empatado el primer partido contra el Sant Cugat (24-24) y haber caído en la segunda jornada contra El Salvador (20-5), el gran rival del CRAT.


Con esa victoria, el conjunto pucelano se colocó a cinco puntos del cuadro coruñés. Lo que supone que si ganase su partido contra el Sant Cugat con bonus ofensivo y cayese el CRAT sin bonus defensivo, le adelantaría en la clasificación y accedería directamente a las semifinales. 


El cuadro entrenado por Chorny y Artime, para evitar esta situación, tendrá que desplegar su mejor juego contra uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola.


Respecto al equipo madrileño, acumula ocho victorias en nueve partidos, siendo contra el Barça (21-17) el único partido que ha perdido.


A nivel ofensivo, el Majadahonda ha sumado 290 tantos a favor y sólo ha concedido 125. Además, ha logrado 43 ensayo por 16 que ha recibido lo que hace que sea uno equipo con mucha capacidad ofensiva pero también muy fuerte defensivamente.


Por ello, para este duelo vital, el XV escogido por Juan Pablo Chorny y Pablo Artime será: Divi, Ali, Maica, Leyre, Pimi, María, Elsa, Judith, Alba, Ana, Inês, Ichi, Ceci, Alborota y Mariana. Mientras que esperarán su turno desde el banquillo: Hope, Miriam, Maitane, Luchi, Leire G., Ale y Claudia. 

El CRAT buscará las semis ante el Majadahonda

Te puede interesar