El HC Coruña saca un empate de su visita a Les Comes (1-1)
lll
17º-23º

El HC Coruña saca un empate de su visita a Les Comes (1-1)

El HC Coruña saca un empate de su visita a Les Comes (1-1)
Anna Bulló (d) anotó el gol del empate a falta de cinco minutos para el final

Usuario

El HC Coruña sacó un empate que no le sirve de mucho contra un Igualada que sigue en la zona peligrosa (1-1).


El encuentro comenzó con mucho dinamismo por parte de ambos conjuntos, tanto fue así que en el minuto 2 ya se había anotado el primer tanto.


El gol llegó tras una pérdida del conjunto herculino en el medio campo. Aida Mas se hizo con la bola y avanzó sin oposición hasta plantarse delante de Viki Caretta y batirla tras una serie de rechaces.


El HC Coruña, a pesar del golpe, no se amilanó y trató de buscar el empate cuanto antes. De hecho, estuvo a punto de llegar poco después por medio de una falta directa, pero Anna Bulló fallaría su lanzamiento.


A partir de ahí, el partido entraría en una especie de letargo en el que no había claras ocasiones para ninguno de los dos equipos.


En la segunda mitad, el HC Coruña buscó empatar por todas las maneras, pero este no llegaría hasta el minuto 45, cuando Bulló superaría a Laia Navarrete.


Con todo, el Igualada estuvo a punto de volver a adelantarse por medio de una directa, pero la fallaría. El partido terminaría en un empate que dejó a los dos equipos insatisfechos.

Igualada Femení 1 - 1 HC Coruña Feminino

Igualada: Laia Navarrete; Aida Mas, Maura Santo, Gina Balcells, Carla Claramunt -cinco inicial- Sílvia Jurado, Carolina Herrera, Arián Martín, Mar Bricolle.
HC Coruña: Viki Caretta; Fernanda Muñoz, Bea Gaete, Anna Bulló, Cris Diz -cinco inicial- Mar Franci, Ale Martín, Alba Garrote. 
Goles: 1-0, min. 2: Aida Mas. 1-1, min. 45: Anna Bulló.
Árbitros: Xavier Buixeda.
Incidencias: Decimosexta jornada de la OK Liga Iberdrola disputada en Les Comes.

El HC Coruña saca un empate de su visita a Les Comes (1-1)

Te puede interesar