El Dominicos supera al CDM y se lleva el derbi
lll
17º-23º

El Dominicos supera al CDM y se lleva el derbi

El Dominicos supera al CDM y se lleva el derbi
El duelo estuvo marcado por la intensidad y la igualdad | Javier Albores

Usuario

En el derbi de la jornada coruñesa, el Compañía de María y el Dominicos medían sus fuerzas para saber que equipo era mejor. A priori, por los resultados de otros años, cabría decir que los visitantes, pero en un en este tipo de partidos todo puede pasar.


Con la emoción del duelo y la motivación de los jugadores, el espectáculo estaba asegurado. Y vaya que si hubo. Apenas llevábamos un minutos de partido, concretamente 49 segundos, cuando el Dominicos, por medio de Miguel López inauguraba el marcador. Un tanto muy rápido que descolocó un poco al CDM.


Con este gol, cabría esperar que el Dominicos propinase una paliza, pero no fue así. Los locales se rehicieron y buscaron con ahínco la meta, pero no había puntería. 


Tras varios intentos fallidos, el partido se iría al descanso con ese solitario gol. 


A la vuelta de los vestuarios, pasó igual que en la primera mitad, los dos equipos buscando el gol pero la bola no quería entrar.


No sería, hasta el último minuto de partido, cuando quedaban once segundos, en los que Javier Añón marcaría de falta de directa el 0-2 definitivo. Con este ajustado resultado, se comprueba lo buenos que son estos equipos y las alegrías que pueden venir para los dos equipos coruñeses.

 

Compañía de María 0 - 2 Dominicos

CDM: Diego Ramos; Nil Genero, Carlos López, Ignacio Saénz, Javier Jurado –cinco inicial–, Ignacio Liñán, Hugo García, Jorge Ricoy, Miguel Fernández.


Dominicos: Martín Barros; Javier Añón, Miguel López, Jacobo Copa, Íñigo Varela –cinco inicial–, Marcos Vaamonde, Gonzalo Varela.


Goles: 0-1, min. 1: Miguel López. 0-2, min. 50: Javier Añón (directa).


Árbitro: David Cantos y Jorge Carmena. Mostraron tarjeta azul a Diego Lago.

El Dominicos supera al CDM y se lleva el derbi

Te puede interesar