El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Escola Lubiáns, Ordes y Cambre
lll
17º-23º

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Escola Lubiáns, Ordes y Cambre

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Escola Lubiáns, Ordes y Cambre
Manu Togores, en un partido del Dominicos esta temporada | Quintana

Usuario

Los entrenadores del Dominicos, que perdió en Sant Feliu (4-2), el Escola Lubiáns, que cayó en casa contra el Vic (1-5), el Ordes, que tuvo que aplazar su partido previsto en El Vendrell, y el Resa Cambre, que cedió en casa ante el Rochapea (2-4), hicieron su particular análisis para dxt campeón de la última jornada en la OK Liga Plata Norte y la OK Plata femenina.

 

Dominicos hockey escudo papel Dominicos

Manu Togores: “Cuando estábamos dentro del partido nos anularon un gol bastante riguroso” 

"Estoy contento porque creo que hicimos un buen trabajo, nada brillante, pero sí estuvimos bastane sólidos y ordenados. El partido estuvo muy igualado y no creo que fuese para irnos perdiendo 3-0 al descanso, era mucho más cerrado, quizá para un empate o un gol abajo.

 

En la segunda parte no variamos mucho el plan de partido, pero hicimos gol en la bola parada y otro en una transición muy buena. Estábamos dentro del partido, pero nos anularon un gol basante riguroso, por decirlo de alguna manera, y llegó el 4-2 cuando estábamos subiendo un poco las líneas y eso nos hizo bastante daño porque el equipo ya estaba un poco cansado.

 

Intentamos irnos más arriba y generamos problemas, pero esa falta de gol con una diferencia de dos se nos hizo un poquito grande faltando seis-siete minutos para el final".

 

Escola lubians hockey escudo papel Escola Lubiáns

Tomás De Llano: “Se nos queda la misma cara de todo el año: el equipo merece muchísimo más"

"El partido se nos puso cuesta arriba desde el principio, cuando cometimos una azul a los dos-tres minutos y encajamos el 0-1 en inferioridad. El equipo dio la cara, empezó a llegar y tuvo una ocasión de dos contra uno que casi se materializa, pero a la vuelta nos hicieron el 0-2.

 

Nos está pasando lo mismo todo el año. Tenemos momentos muy buenos, en los que llegamos, dominamos y apretamos, pero no estamos metiendo goles y, al mínimo error, los rivales no perdonan.

 

Con 0-3 al descanso, intentamos remar con muchísimo corazón, defendiendo a toda pista y ahogándolos. Tuvimos dos palos y tres entradas en posiciones muy buenas. He calculado que tuvimos 16 ocasiones muy claras, pero no metimos ninguna.

 

Se nos queda la misma cara de todo el año: el equipo y los jugadores merecen muchísimo más, pero no llega ese premio, que esperamos sí llegue el próximo fin de semana".

 

Ordes hockey escudo papel  AC Ordes

José Ramón López: “Cancelaron el viaje y no había otro vuelo para llegar a tiempo al partido” 

"No pudimos viajar porque estando en el aeropuerto nos cancelaron el viaje por un problema de la compañía y no había ningún sitio en otro vuelo para llegar a tiempo y el partido se tuvo que aplazar.

 

Desde el Vendrell se lo tomaron bien, nos propusieron jugar el domingo por la mañana pero no teníamos forma de viajar ni billetes de vuelta para volver. Se lo comunicamos y lo aceptaron.

 

También lo aceptó la Federación pero tenemos que recuperar el partido antes de que termine la primera vuelta por la Copa Príncipe. La idea es fijarlo el fin de semana del 13 o 14 de enero porque nos toca viajar a Cataluña para jugar en Tordera y así aprovechamos el viaje".

 

Cambre hockey escudo papel  Resa Cambre

Carlos Parga: “Dio la impresión que el equipo que saltó el domingo a la pista fue otro disfrazado”

“Dio la impresión que el equipo que saltó el domingo a la pista fue otro disfrazado del Resa Cambre. No fuimos capaces plasmar nuestra identidad en la pista. Estuvimos laxos en defensa y  dubitativos en ataque.

 

Con todo y con eso, estuvimos dentro del partido todo el tiempo a excepción de dos minutos de la segunda parte en los que encajamos tres goles. Pasado ese bache nos fuimos arriba ya con más intensidad y generando muchas dudas en el contrario pero sólo obtuvimos como premio el segundo gol.

 

Sensaciones finales antagónicas: tristes por la pérdida de los puntos y, aunque ese no es un consuelo, contentos por llevar a Raquel a un solo gol del 'pichichi' de la Ok Plata".

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Escola Lubiáns, Ordes y Cambre

Te puede interesar