Reacción insuficiente del Dominicos en Sant Feliu (2-4)
lll
17º-23º

Reacción insuficiente del Dominicos en Sant Feliu (2-4)

Reacción insuficiente del Dominicos en Sant Feliu (2-4)
Marcos Vaamonde se lamenta de una acción | Pedro Puig

Usuario

No pudo ser. El Dominicos cayó en su visita a Sant Feliu y encajó la quinta derrota de la temporada en la OK Liga Plata Norte. El 3-0 de la primera mitad fue un lastre para el equipo coruñés, que sigue sin contar con los lesionados Adrián Candamio y Jacobo Copa, dos bajas sensibles. 


Pese a ello, el equipo que dirige Manu Togores plantó cara a un Sant Feliu que durmió en la cuarta posición del grupo. Y es que el equipo coruñés fue el primero en probar la portería rival con un tremendo palazo de Javi Añón al larguero.


De área a área, Pau Curtiellas también estrelló un remate en el tubo. Poco después cayó el 1-0 en una desafortunada acción de Iago López, que perdió la referencia de la bola tras un disparo lejano. Por allí andaba Guillem Figueras para empujarla a la red. El gol no le sentó bien a los coruñeses, que en el tramo final de la primera mitad encajaron dos más.


La reacción del Domi llegó tras el descanso. Javi Añón recortó distancias tras un penalti de Figueras. No acertó en el lanzamiento, pero en el rechace se la coló al portero local con un gancho. Un minuto después, Javi culminó en el segundo palo una rápida transición llevada por Marcos Vaamonde y con asistencia de Manu Becerra.


El 3-2 espoleó los ánimos del equipo coruñés, pero Yepes rebajó la euforia con el 4-2. Aún pudo haber más, pero Iago López despejó con éxito las dos faltas directas que tuvo el Sant Feliu.

 

Derrota del Lubiáns

En una jornada negativa para los coruñeses de OK Plata, el Escola Lubiáns encajó una nueva derrota en casa, esta vez contra el Vic (1-5, Eduald Cañete marcó para los de Carballo). Por su parte, el Ordes tuvo que aplazar su partido previsto en Vendrell debido a la cancelación del vuelo que debía llevarle a Cataluña.


En la OK Plata femenina, hoy será el turno para el Resa Cambre, noveno clasificado con 9 puntos, que recibe al Rochapea navarro, séptimo con 12, a las 12.30 horas en la pista de Os Campóns.

 

Ficha técnica:

 

CHP SANT FELIU: Oriol Amer; David Yepes, Jassel Oller, Nil Figueras, Guillem Figueras –cinco inicial– Sergi Fajas, Pau Curtiellas, Albert Hernández. 
CAA Dominicos: Iago López; Íñigo Varela, Manu Becerra, Javi Añón, Miguel López –cinco inicial– Pablo Campos, Marcos Vaamonde, Antón López, Gonzalo Varela.
Goles: 1-0, min.19: Guillem Figueras. 2-0, min.23: Nil Figueras. 3-0, min.49: Albert Hernández. 3-1, min.31: Javi Añón. 3-2, min.33: Javi Añón. 4-2, min.41: David Yepes.
ÁrbitroS: Oriol Pérez y Joan Nicolás. Tarjeta azul para el visitante Íñigo Varela (min.45).

Reacción insuficiente del Dominicos en Sant Feliu (2-4)

Te puede interesar