El análisis de los entrenadores de HC Coruña, Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre
lll
17º-23º

El análisis de los entrenadores de HC Coruña, Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre

El análisis de los entrenadores de HC Coruña, Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre
Manu Togores, técnico del Domi, durante el último partido | Patricia G. Fraga

Usuario

Los entrenadores del Hockey Clube Coruña Feminino, que no pasó del empate en Igualada (1-1); el Dominicos, que sumó un nuevo punto en casa ante el Cerdanyola (2-2); el Escola Lubiáns, que firmó ante el Olot su tercera victoria de la temporada (2-1); el AC Ordes, que cayó en casa contra el Manlleu (0-3), y el HC Resa Cambre, que cedió en su visita a Raspeig (3-0), analizan para dxtcampeon los partidos del pasado fin de semana en OK Liga Iberdrola, OK Plata Norte y OK Plata Femenina.

 

HC coruña feminino hockey escudo papel HC Coruña

Stanis García: "Las pusimos contra las cuerdas, pero seguimos necesitadas de gol"

"Nos costó entrar contra un equipo que se jugaba la vida y que se va a tomar cada partido como una final. En la primera parte no estuvimos muy metidas, pero en la segunda cambiamos esa dinámica, presionamos y las pusimos contra las cuerdas, generamos pero seguimos necesitadas de gol".

 

"Tenemos que estar enchufadas desde el minuto 0, ya no sólo por el sábado, sino por los futuros enfrentamientos en los que tenemos que estar metidas".

 

"La lectura positiva es que ese punto nos permite sumar respecto a los equipos que nos preceden. No todo ha sido negativo".
 

 

Dominicos hockey escudo papel Dominicos

Manu Togores: “Creo que merecimos un poquito más, pero sumar contra el Cerdanyola es positivo” 

"Fue un partido muy igualado, como la mayoría en esta competición. Es cierto que en la primera parte nos costó un poquito más a pesar de ponernos por delante con una bola parada. Iago hizo un gran trabajo en los momentos difíciles".

 

"En la segunda parte el equipo pegó un cambio radical: dominó, empatamos rápido y a partir de ahí estuvimos llegando, tuvimos incluso otra bola parada, pero nos costó hacer gol".

 

"Tampoco pudimos ir demasiado a por el partido porque estuvimos con nueve faltas en un tramo muy largo, de diez minutos".

 

"Creo que merecimos un poquito más, pero sumar contra Cerdanyola es positivo, nos reafirma en una buena línea".

 

Escola lubians hockey escudo papel Escola Lubiáns

Tomás De Llano: “El desgaste y el esfuerzo de todo el equipo fue admirable, se merecen estas alegrías”

"Fue un partidazo, pero sufrimos como nunca. El equipo aguantó las embestidas del Olot de una manera fantástica, con ese punto de suerte que nos faltó en muchas otras ocasiones, y Eloi fue un muro en la portería".

 

"El desgaste y el esfuerzo de todo el equipo fue admirable. Estoy muy contento por los jugadores, por el club y por Carballo, que creo de de verdad que se merecen estas alegrías".

 

Ordes hockey escudo papel  AC Ordes

José Ramón López: “Competimos muy bien contra uno de los mejores equipos de la categoría” 

"Creo que hicimos un buen partido, muy serio, contra un gran equipo. En la primera parte nos fuimos 0-2 al descanso, pero por dos errores nuestros totalmente evitables, que son los que marcan la diferencia".

 

"Después tuvimos ocasiones, pero nos cuesta hacer gol y cuando fuimos a por ellos ya marcaron el 0-3 y se acabó el partido. En líneas generales creo que hicimos muy buen partido, competimos muy bien contra uno de los mejores equipos de la categoría. A ver si no fue flor de un día y seguimos así en los próximos partidos".

 

Cambre hockey escudo papel  Resa Cambre

Carlos Parga: “Esperamos recuperar la senda goleadora después de dos partidos sin ver puerta”

"El equipo no se encontró a sí mismo en todo el partido. Con todo y con eso llegamos al descanso con un sufrido 0-0. La segunda parte siguió el guión de la primera pero en cinco minutos fatídicos recibimos tres goles que ponían las cosas más complicadas. Si le sumamos dos penaltis y una directa no transformados, las opciones de sacar algo positivo disminuían según avanzaba el crono".

 

"Esperamos recuperar la senda goleadora después de dos partidos sin ver puerta. Toda la temporada hemos estado entre los equipos más goleadores y trabajaremos para que volvamos a estar ahí".

El análisis de los entrenadores de HC Coruña, Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre

Te puede interesar