El análisis de los entrenadores de HC Coruña, Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre
lll
17º-23º

El análisis de los entrenadores de HC Coruña, Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre

El análisis de los entrenadores de HC Coruña, Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre
La plantilla del HC Coruña se conjura antes de un partido | Pedro Puig

Usuario

Los entrenadores del Hockey Clube Coruña Feminino, que perdió en la pista del Cerdanyola (2-1); el Dominicos, que salvó un punto en el último minuto de su visita a Olot (2-2); el Escola Lubáns, que cayó goleado en la visita al líder Vilafranca (5-1); el AC Ordes, que encajó una nueva goleada en Cerdanyola (7-2), y el HC Resa Cambre, que sucumbió en casa ante el Oviedo (0-7) con un final de partido para olvidar, analizan para dxtcampeon los partidos del pasado fin de semana en OK Liga Iberdrola, OK Plata Norte y OK Plata Femenina.

 

HC coruña feminino hockey escudo papel HC Coruña

Stanis García: "Seguimos con ese atasco en la bola parada"

“Nos costó entrar en el ritmo de partido que generó el Cerdanyola, un poco alocado y presionante. Tampoco fue positivo ese penalti en contra a los 30 segundos de empezar el partido. A veces puedes tener un mal inicio, pero si no se traduce en el marcador lo superas mejor”, lamentó el técnico asturiano del HC Coruña.

 

Stanis cree que su equipo hizo méritos para arañar al menos un punto. “Creo que tuvimos ocasiones como para haber sacado algún punto en un mal día, pero seguimos con ese atasco en la bola parada, que a veces es la herramienta que te ayuda a superar los malos momentos. Llegará el día en el que empecemos a subir ese porcentaje en el tiro libre”, analizó.

 

El entrenador apeló a  hacer “borrón y cuenta nueva para resetear” de cara al inminente doble contra el Manlleu en el Palacio de los Deportes de Riazor, el miércoles 7 de febrero en la OK Liga (21 horas) y el sábado 10 en la fase de grupos de la Champions (17h).

 

Dominicos hockey escudo papel Dominicos

Manu Togores: “El resultado es justo, contentos por sumar fuera de casa” 

"Creo que el inicio del partido fue muy bueno, pero en la segunda mitad de la primera parte se igualó, con más ocasiones de gol para ellos".

 

"Después se convirtió en un partido bastante más cerrado para lo que estamos acostumbrados. Creo que gestionamos bien esos minutos en los que no estaban pasando demasiadas cosas y no nos apuramos cuando se pusieron 2-1".

 

"Estábamos esperando a ver si llegaba la décima (falta), buscando situaciones de uno contra uno para encontrarla y ahí el equipo se portó bien, no se apuró a pesar de tener una inferioridad numérica. Esperamos el momento y llegó, bastante tarde, pero llegó".

 

"Creo que es un resultado justo por el global del partido. Contentos porque sumar fuera de casa es difícil e importante, aunque estando ahí siempre quieres ganarlo, pero tal y como se dio el marcador, empatando en el último minuto, lógicamente hace bueno el empate".

 

Escola lubians hockey escudo papel Escola Lubiáns

Tomás De Llano: “Si te despistas y concedes en este tipo de partidos, adiós”

"Partido muy, muy complicado en casa del líder, una de las peores pistas de la categoria, pero una pena no haber aprovechado tres bolas paradas y varias acciones clarísimas de gol. Lo que está claro es que en si te despistas y concedes en este tipo de partidos, adiós".

 

"La derrota entra dentro de lo esperado. Ahora tenemos dos semanas para recuperar a todo el mundo para que esten al 100% contra el Olot, un partido fundamental para nuestras opciones".

 

Ordes hockey escudo papel  AC Ordes

José Ramón López: “Se pueden sacar muchas cosas positivas a pesar del marcador abultado” 

"Antes de viajar ya sabíamos que era un partido muy complicado contra uno de los rivales más fuertes de la liga, pero del que creo que se pueden sacar muchas cosas positivas a pesar, otra vez, del marcador abultado y a ver si nos sirven para lo que queda de liga".

 

"En la primera estuvimos bien, con opciones de ponernos por delante con el 1-1 y creo que hubiera cambiado un poco el partido".

 

"En la segunda, aún estando en el partido, con más situaciones a nuestro favor que no aprovechamos, es cierto que al final se nos hizo muy largo y, otra vez, en los minutos finales nos volvieron a hacer goles para acabar con un marcador abultado".

 

Cambre hockey escudo papel  Resa Cambre

Carlos Parga: “No creo que exista un adjetivo para calificar el nivel de la desconexión”

"Con un 0-7, decir que fue un partido muy igualado, con más y mejores ocasiones a favor del equipo local puede dar la impresión de que urge una visita al frenopático, pero creo que se ajusta bastante a lo ocurrido el sábado en Campóns, por cierto con una buena entrada y una afición muy animosa lo cual es de agradecer".

 

"El encuentro tuvo tres fases. La primera, hasta el descanso, con un dominio visitante insulso en la que las mejores y más numerosas ocasiones fueron del Resa Cambre".

 

"En la segunda fase, tras el descanso, más de lo mismo. Las asturianas acortaban sus rotaciones y nosotros no éramos quien de batir su portería. Una cadena de errores les facilitaba el 0-1".

 

"La tercera -y de difícil explicación- fue cuando en los últimos cinco minutos y medio encajamos seis goles. No creo que exista un adjetivo para calificar el nivel de la desconexión que sufrimos. Lo dicho: 45 minutos relativamente cómodos y 5 catatónicos justifican ese 0-7".

El análisis de los entrenadores de HC Coruña, Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre

Te puede interesar