El Dominicos araña un buen punto en Olot
lll
17º-23º

El Dominicos araña un buen punto en Olot

El Dominicos araña un buen punto en Olot
Javi Añón -en imagen de archivo- marcó los dos goles del equipo coruñés en la pista del Olot | Pedro Puig

Usuario

Un gol de Javi Añón, de falta directa, a falta de 53 segundos para el final del partido dio al Dominicos un interesante punto en su visita al Olot (2-2).
 

Los de Manu Togores abrieron y cerraron el marcador. El 0-1 lo hizo el propio Javi Añón, también al transformar una directa –fruto de una tarjeta azul al jugador lcal Tomás Marcé–   a punto de llegar al minuto 5 de encuentro.


Otra azul, esta al visitante Marcos Vaamonde, dio la opción de empate al Olot, pero Marc Prat no aprovechó la directa. El mismo jugador se resarció anotando el 1-1 prácticamente sobre la bocina de la primera mitad.


Marcé, a los  10 minutos de la reanudación, adelantó al equipo catalán, poco después de que Javi Añón desperdiciase su segunda falta directa. Pero, al igual que Marc Prat, el jugador coruñés acabaría encontrando la redención.


El equipo de la Ciudad Vieja aventaja ahora en 5 puntos al colista, el AC Ordes, derrotado por 7-2 en su visita al Cerdanyola. Penúltimo, ahora con 4 puntos menos que el Dominicos, sigue el Escola Lubiáns, que perdió por 5-1 ante el líder, el Vilfranca, que se mantiene invicto tras 13 jornadas disputadas, en las que sólo ha concedido 3 empates.

 

OK Liga Femenina Plata

Dura derrota del HC Cambre en el polideportivo de Os Campóns (0-7) ante el Oviedo Roller, que se dio un festín en los últimos minutos, en los que anotó media docena de goles, dos de ellos en los 40 segundos finales. El equipo que entrena Carlos Parga sigue así demasiado cerca de los puestos de descenso. 

El Dominicos araña un buen punto en Olot

Te puede interesar