El OAR quiere refrendar su buen momento con un triunfo en Canarias
lll
17º-23º

El OAR quiere refrendar su buen momento con un triunfo en Canarias

El OAR venció por diez goles al Xiria | Mónica arcay

Usuario

El OAR Coruña se presenta en Lanzarote (19.00 horas en las islas, 20.00 en España) con los ánimos por las nubes tras derrotar al Calvo Xiria, en el derbi coruñés.


El equipo entrenado por Pablo Aguirregabiria, con ese triunfo sobre sus vecinos de Carballo, se colocó, de manera provisional, como líder de la Primera Nacional, un hito histórico para este club. Para mantener esa posición privilegiada, el equipo herculino deberá vencer, en su casa, al Lazarote, un equipo que se encuentra en quinta posición pero tiene un partido menos que el OAR, por lo que si vence, le podría igualar en puntos.
 

El equipo isleño viene de perder, en la pasada jornada, contra el Balonmano Ribeiro, un equipo llamado a estar arriba. El encuentro con los gallego estuvo muy igualado, pues solo perdió por un tanto encajado en los últimos cinco minutos, lo que supuso un duro golpe.


Por eso, el OAR no se puede confiar contra ellos, porque va a ser un equipo herido y que va a querer ganar ante su público para volver a la senda de la victoria. Sin embargo, los jugadores de Pablo Aguirregabiria están confiados en que pueden salir de allí con los dos puntos, puesto que están jugando un balonmano muy bueno, con grandes actuaciones defensivas y siendo solventes en los ataques parados y en los contraataques.


Con estos ingredientes, será un bonito partido a jugar.

El OAR quiere refrendar su buen momento con un triunfo en Canarias

Te puede interesar