El OAR Coruña consiguió su primera victoria a domicilio a costa de un gran Ribeiro. Los herculinos hicieron gala de una férrea defensa y una puntería muy acertada cuando la situación lo requería, como en los siete metros pitados, ya que no fallaron ninguno.
El partido comenzó mal para los jugadores de Pablo Aguirregabiria, con un dos cero rápido, pero con su hacer defensivo, cobraron ventaja rápidamente y ya no la perderían el resto del encuentro.
Su rival, el Ribeiro, se ahogóentre los jugadores del OAR y una mala puntería que les hizo que se les escapase el partido, aunque no del todo.
No fue hasta la segunda mita, en la que el equipo herculino se distanció definitivamente en el luminoso. Los locales lo intentaron y consiguieron acercarse pero no lo suficiente y los puntos volaron, por primera vez en la temporada, para A Coruña.
Ribeiro 25- 29 OAR Coruña |
Ribeiro: Ángel Taboas (0), Jacobo Soto (4), Xoel Martínez (1), Ángel Riveiro (1), Roi Sierra (3), Jacobo Rodríguez (9), David Costa (1) -siete inicial- Pablo Álvarez (0), Nicolás Vizcaya (0), Manuel Álvarez (0), Pablo Lorenzo (1), Xacob Novoa (4), Nicolás Alberte (1).
|