El OAR quiere prolongar su estado de ánimo
lll
17º-23º

El OAR quiere prolongar su estado de ánimo

El OAR quiere prolongar su estado de ánimo
EL OAR Coruña quiere conseguir su quinta victoria de la temporada | Patricia G. Fraga

Usuario

Con la moral por las nubes tras vencer al Balonmán Lalín en su pista (29-34), el Attica21 Hotels OAR Coruña regresa a San Francisco Javier para medirse contra el Gáldar (19.00 horas).


El conjunto herculino llegará pleno en confianza y con una buena racha de resultados ya que sólo ha perdido un encuentro de los cinco que se han disputado. Esta situación “refuerza todo el trabajo que estamos haciendo durante la semana y nos anima a seguir por ese camino”, apunta el entrenador del OAR, Marcos Rodríguez.


Enfrente, tendrán a un Gáldar que este año está venido un poco a menos. El conjunto canario ocupa la duodécima posición tras sólo sumar dos triunfos. Con todo, será un equipo herido y puede hacer mucho daño.


Por ello, el técnico ferrolano indica que será clave “controlar su contraataque y la fortaleza en el juego individual de su primera línea”, indica y añade que también tendrán que “mejorar nuestras prestaciones en el contraataque y el lanzamiento”.


Asimismo, Marcos quiere que el OAR imponga su forma de jugar y que “seamos más regulares a lo largo de los sesenta minutos de partido ya que en lo que va de temporada hemos tenido demasiados momentos de desconexión, factor que debemos de ir mejorando si queremos aspirar a los puestos más altos”.


A priori será un bonito partido, pero el OAR no podrá contar con toda su plantilla ya que a la baja de Joel Rábade, se le suman las de Carlos Rodríguez y Efrén Oviaño. Ambos jugadores tienen molestias en la rodilla y es mejor que descansen.


Por otro lado, el Culleredo buscará su primera victoria de su historia en la Primera Nacional contra el Carballal en el Pabellón Municipal de Tarrío (19.15 horas). 

El OAR quiere prolongar su estado de ánimo

Te puede interesar