Atou Diagne seguirá de naranja
lll
17º-23º

Atou Diagne seguirá de naranja

Atou Diagne seguirá de naranja
Atou Diagne afrontará su temporada como jugador del Leyma Básquet Coruña | Quintana

Usuario

El Leyma Básquet Coruña continúa afianzado su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjutno herculino anunció la renovación, por otro año más, de Atoumane Diagne, uno de los capitanes del equipo. De esta manera, el equipo naranja ya ha confirmado tres jugadores (Álex Hernández, Aleix Font y el propio Diagne) y a su entrenador, Diego Epifanio, que estuvieron en la plantilla el año pasado en la que se quedaron a un paso de jugar la Final Four por el ascenso.

 

El pívot de 2,15 metros, en la última campaña en la liga regular, promedió 7.9 puntos, 5.7 rebotes y 1 tapón por partido tras disutar una media de 15:19 minutos en la pista. Sus números en playoffs fueron ligeramente inferiores dónde, a pesar de jugar 19:06 minutos de media por partido, sólo promedió 6.8 puntos, 5 rebotes y 1 tapón. 

 

Con todo, su aportación fue decisiva en los momentos claves del partido consiguiendo canastas claves tras formar una excelente conexión con otra de las renovaciones del Leyma Básquet Coruña, Álex Hernández.

 

Durante su anuncio de renovación, Atou Diagne indicó que "estoy muy contento de seguir en el Básquet Coruña. Tengo muchas ganas e ilusión de volver a veros en el Palacio. Espero que estéis ahí en septiembre", declaró el senegalés en un vídeo difundido a través de las redes sociales del Leyma Coruña.

 

 

Atou Diagne seguirá de naranja

Te puede interesar