Sainz revela primera conversación con Vasseur: "De momento, muy bien"
lll
17º-23º

Sainz revela primera conversación con Vasseur: "De momento, muy bien"

Sainz revela primera conversación con Vasseur: "De momento, muy bien"

Usuario

El español Carlos Sainz (Ferrari) reveló que ya tuvo una primera conversación con el nuevo 'jefe' de la escudería italiana, recordó que le quiso fichar para Renault y que el contacto fue positivo, al tiempo que pidió paciencia tras el cambio en el equipo.
 
"Es un cambio que esperemos que sea para bien. Siempre que llega una persona nueva al equipo hay extramotivación para hacerlo bien para él. El equipo dará otro pasito adelante. Hay que darle tiempo porque Ferrari es un gigante. Confío en él, me han hablado muy bien y le conozco personalmente porque en la época de Renault me quiso fichar. Ayer cogí el teléfono, le llamé y tuve mi primer contacto con él con Ferrari. De momento, muy bien", confesó.
 
En un acto con uno de sus patrocinadores, Estrella Galicia, el madrileño dijo que ve "cerca y a la vez lejos" el título y consideró que se puede soñar.
 
"Lo veo cerca porque estoy en uno de los mejores del mundo, un equipo con los mayores éxitos de la historia, pero con rivales con coches competitivos y rivales que luchan. Las ganas las voy a poner y luego se tienen que dar las circunstancias, tener uno de los mejores coches y aprovecharlo. Este es el primer año que he tenido un coche competitivo", precisó.
"Sabiendo que aprendo rápido y que de esas cosas sé sacar los puntos positivos y negativos, estoy seguro de que el año que viene seré mejor piloto", pronosticó.
 
De la temporada 2022 dijo que hay "cosas" que recordará "toda la vida", "momentos muy bonitos pero otros muy duros".
 
De estos últimos, relató "el inicio de temporada con dos abandonos consecutivos cuando el coche mejor estaba, para ganar carreras", y el final, cuando él ya estaba rodando "muy rápido, pero el coche ya no estaba para ganar".
 
"Hubo momentos con picos muy altos y otros muy bajos. Esperemos que el año que viene sea una temporada más lineal, con muchos puntos y menos abandonos. Si quieres luchar por un título hay que ser regular. Ganar carreras, pero ser regular. Ya sé ganar, he aprendido la lección, y hay que ser regular", sostuvo.

Sainz revela primera conversación con Vasseur: "De momento, muy bien"

Te puede interesar