Los de Betanzos no dan opción en su pista
lll
17º-23º

Los de Betanzos no dan opción en su pista

Los de Betanzos no dan opción en su pista
El equipo de Gabi ocupa el quinto puesto de la tabla clasificatoria con veintidós puntos | Quintana

Usuario

Uno de los encuentros más destacados de la jornada décimo segunda de la Prefente Galicia Grupo 1 fue el que protagonizaron en la tarde del pasado sábado en el Pabellón Municipal de Betanzos los conjuntos del Troula y del Silva.


Ambas escuadras llegaban al envite con una dinámica opuesta en su trayectoria en la presente edición del torneo liguero. Así, los brigantinos habían sumado diez puntos de los últimos doce en juego y los herculinos acumulaban nueve derrotas en los diez partidos que habían protagonizado hasta la fecha.

 

Primer tiempo igualado

El período inicial vino marcado por la igualdad que se registró sobre el rectángulo de juego, algo que se reflejó en el marcador con el que concluyeron los primeros veinte minutos de juego al llegarse con una ventaja para el conjunto de Betanzos de dos a cero.


Daniel Pena anotó ambos goles, que fueron en los minutos uno y trece.


El Troula salió con una marcha más en la reanudación y, pese a los intentos del cuadro visitante por frenar sus acciones ofensivas, logró siete tantos más que certificaron el triunfo por el mencionado nueve a cero. Juan (2), Ricardo, Fredy, Daniel Sánchez, Daniel Pena –de nuevo– y Luis; fueron los futbolistas locales que consiguieron ver puerta en el tiempo complementario de este enfrentamiento. 

 

Ficha técnica:

 

Troula: Javier; Fredy, Luis, Ricardo y Daniel Pena –cinco inicial– Alfonso Alejandro, Juan, Cacha, Alfonso, Daniel Sánchez, Oliver y Dilan.


Silva: Pablo Gómez, Miguel, Pablo García, Brais y Rafael –cinco inicial– Ramón, Pablo Ferreiro, Daniel Adrián, James Wilker y Diego.


Goles: 1-0 min. 1: Daniel Pena. 2-0 min. 13: Daniel Pena. 3-0 min. 22: Ricardo. 4-0 min. 23: Fredy. 5-0 min. 27: Daniel Sánchez. 6-0 min. 33: Daniel Pena. 7-0 min. 37: Luis. 8-0 min. 38: Juan. 9-0 min. 38: Juan.


Árbitros: José David Casás Trillo y Joksan Gonçalves dos Santos. Amonestaron al jugador del Silva Ramón.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Preferente Galicia Grupo 1.

Los de Betanzos no dan opción en su pista

Te puede interesar