El Fisober y el Meigas empatan en O Conco (2-2)
lll
17º-23º

El Fisober y el Meigas empatan en O Conco (2-2)

El Fisober y el Meigas empatan en O Conco (2-2)
Las componentes de los dos equipos se saludan al término del encuentro | Fisober FSF

Usuario

El Pabellón O Conco de Dumbría acogió la disputa del duelo entre el Fisober y el Meigas, los dos primeros clasificados de la Preferente Galicia Femenina. El partido fue presenciado por un elevado número de aficionados lo que propició que se viviese un gran ambiente en el recinto deportivo.


Los dos equipos iniciaron el encuentro temerosos sin asumir demasiados riesgos conscientes de lo mucho que estaba en juego. El dominio fue del Fisober, pero sin demasiada profundidad ante un adversario que esperaba atrás un error local para intentar hacerle daño a la contra.

 

Fisober y el Meigas (2)
Barca anota el primer gol del encuentro que se celebró el pasado sábado en el Pabellón O Conco de la localidad coruñesa de Dumbría. . FOTO Fisober FSF


Los minutos pasaban sin que el marcador variase. Sin embargo un robo de las jugadoras de Fran Toba en el diecisiete permitió a Patri enviar un balón a Barca para hacer el primero del partido. Con esta mínima ventaja para el Fisober se llegó al descanso.


El conjunto visitante dio un paso adelante en el segundo período y empezó a llegar a la portería defendida por Sharay, pero ésta supo detener con acierto las ocasiones de las jugadoras de Diego Montero.


Sin embargo, el Meigas igualó pasada la media hora de juego tras una llegada por banda con centro de María que fue desviado por Saray hacia su portería. La alegría poco le duró a las visitantes ya que en el minuto treinta y dos una combinación del Fisober fue finalizada por Paula Fandiño que supuso el segundo.


El Meigas adelantó líneas en pos de la igualada, mientras que el Fisober trataba de aprovechar alguna contra para sentenciar el partido. En una de las aproximaciones visitantes, Paula, a dos del término del encuentro, consiguió finalizarla con un fuerte disparo que se coló en la meta local. Con este resultado de empate a dos acabó un partido que vino marcado por su deportividad. 

 

 

Fisober 2- 2 Meigas

Fisober: Sharay; Patri, Paula Fandiño, Ana y Barca –cinco inicial– Mai, Saray, Adriana, María Dumbría y Lucía Martínez.
Meigas: Uxía; Ángela, Blanca, María y Tere –cinco inicial– Iria, Paula y Carre.
goles: 1-0 min. 17: Barca. 1-1 min. 31: Saray (propia puerta). 2-1 min. 32: Paula Fandiño. 2-2 min. 38: Paula.
árbitros: Carlos Jesús González Pardal y Nicolás Antonio Cutrone. Amonestaron a las jugadoras del Fisober Saray, Paula Fandiño y Ana; y a la del Meigas Ángela.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada décimo séptima de la Preferente Galicia Femenina.

 

Fisober y el Meigas
Mai, durante la disputa del duelo que enfrentó a los dos primeros clasificados de la Preferente Galicia Femenina, el Fisober y el Meigas. FOTO Fisober FSF

 

PRIMER PUNTO QUE VUELA DE O CONCO

Primera ‘X’ de ambos en el campeonato

El empate a dos que firmaron el pasado sábado en O Conco Fisober y Meigas es la primera igualada que cosechan ambas escuadras en la presente edición del torneo de la regularidad. Asimismo, el punto es el primero en el actual curso que vuela de la pista del Fisober ya que las de Fran Toba se habían impuesto en sus anteriores siete partidos.

 

El Fisober y el Meigas empatan en O Conco (2-2)

Te puede interesar