Fran Toba (Fisober): “Perdimos dos puntos”
lll
17º-23º

Fran Toba (Fisober): “Perdimos dos puntos”

Fran Toba (Fisober): “Perdimos dos puntos”
El entrenador del Fisober | Fisober FSF

Usuario

El entrenador del Fisober, Fran Toba, atendió a dxt campeón a la conclusión del encuentro que enfrentó el pasado sábado a su equipo en el Pabellón de O Conco ante el Meigas.


“Ha sido una pena el empate que hemos cosechado al término del partido, pues considero que en el cómputo general hemos sido mejores que ellas. Ello me hace pensar que hemos perdido dos puntos, pues deberíamos haber logrado los tres”, explicó.


El técnico del actual primer clasificado de la Preferente Galicia Femenina dijo que “dominamos con claridad en la primera parte y ello nos facilitó contar con varias ocasiones de gol delante de su portería. Sin embargo al final nos ha pasado factura el hecho de haber anotado sólo un gol en este período, pues el Meigas es un equipo que es muy fuerte atrás y en caso de no aprovechar las ocasiones que creas es complicado derrotarle”.


Fran Toba reconoció que “al acabar el partido, todos en nuestro vestuario estábamos un poco decepcionados por el resultado obtenido ya que ahora no dependemos de nosotros para ser campeones”.


No obstante quiso terminar ‘en modo’ positivo y dijo que “somos líderes con tres puntos sobre el Meigas, aunque con un partido más disputado”. 

Fran Toba (Fisober): “Perdimos dos puntos”

Te puede interesar