Los cuerpos de Diogo Jota y André Silva ya están en Portugal
lll
17º-23º

Los cuerpos de Diogo Jota y André Silva ya están en Portugal

Los restos mortales de los futbolistas fallecidos en Zamora en accidente de t´rafico llegaron de madrugada a Gondomar, cerca de Oporto, donde está previsto su velatorio y entierro
Los cuerpos de Diogo Jota y André Silva ya están en Portugal
Fotografía que muestra varios objetos durante un homenaje al futbolista Diogo Jota este jueves, a las afueras del estadio de Anfield en Liverpool (Gran Bretaña) | EFE/EPA/ Adam Vaughan

Usuario

Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.


Imágenes distribuidas por el canal informativo luso SIC Notícias muestran cómo sus restos mortales llegaron a última hora de este jueves en dos coches fúnebres mientras eran aplaudidos por decenas de locales.
El canal precisó que fueron encaminados a la Capilla de la Resurrección.


El funeral para despedir a los hermanos se celebrará el sábado a las 10.00 hora local (una hora menos GMT) en la Iglesia Matriz de Gondomar, según confirmó una fuente de la Cámara Municipal a Lusa, para posteriormente trasladar los restos hasta el cementerio de la localidad.


Este viernes está previsto que se realice el velatorio en la capilla mortuoria de esa Iglesia, a partir de las 16.00 hora local.


El internacional Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 25, fallecieron en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora, España), una noticia que conmocionó a Portugal y al mundo del fútbol.


El delantero, formado en los clubes lusos del Gondomar y Paços de Ferreira, fue jugador del Atlético de Madrid en 2016 y posteriormente jugó cedido en el FC Porto hasta 2018, cuando pasó a la liga inglesa. Desde 2020 es futbolista del Liverpool.


Su hermano André Felipe Silva también es futbolista. Juega en el Futebol Clube Penafiel, un equipo de la segunda división portuguesa. 

Los cuerpos de Diogo Jota y André Silva ya están en Portugal

Te puede interesar