Yeremay: "Tengo muchísimas cosas que mejorar"
lll
17º-23º

Yeremay: "Tengo muchísimas cosas que mejorar"

Yeremay: "Tengo muchísimas cosas que mejorar"
Yeremay, colocando el balón antes de lanzar el penalti. Foto: Alfaquí

Usuario

Yeremay Hernández, autor de los dos goles de la victoria del Depor ante el Rayo Majadahonda, explicó el porqué de su lanzamiento a lo panenka.

 

"Ayer (por el viernes) ensayamos penaltis y el míster dijo medio de broma, "mañana (por hoy), ¿quién lo tira?"  Y dije yo, de broma, "lo tiro yo" mis compañeros se rieron. Lo dije por joder, estaba convencido de tirarlo yo.  Lo tiré yo (en el entrenamiento), lo tiré así y Alberto (el portero) se enfadó conmigo, pero hoy al final me dijo que si lo meto igual aquí no pasa nada. Estoy contento por el partido y los goles", indicó.

 

Pese al gran partido que cuajó se mostró exigente: "Cuando me ha tocado hablar he dicho que quiero terminar la temporada de la mejor manera e intento mejorar todos los días. Tengo muchísimas cosas que mejorar para ser más determinante y ayudar al equipo".

 

También se acordó de la ausencia de Lucas Pérez. "Es el mejor jugador de la categoría y cuando no está con nosotros lo notamos. Es un jugador importante dentro del vestuario y a ver si lo podemos tener el próximo partido", deseó.

 

Reconoció que uno de sus goles tenía dedicatoria. "Se lo dediqué a Massimo (Benassi, director general del Deportivo), que siempre me apoya y hablamos mucho. Está siempre animándome y apoyándome y me dijo que tenía que hacer la ‘M’ de él", zanjó. 

 

--

Yeremay: "Tengo muchísimas cosas que mejorar"

Te puede interesar