Estas son nuestras puntuaciones tras el empate del Deportivo contra el Tenerife.
HELTON. Otro Paradón (6): Casi comete penalti sobre Diarra, en una mala salida por alto. Bastante seguro en general en el resto de sus acciones. Salvó al Dépor, tras un gran disparo de Cantero.
PETXARROMAN. Exigido (3): Bien en las coberturas, desafortunado en los pases. Mejor cuando jugó por dentro. Sufrió con la entrada de Cantero en el campo, por donde atacó el Tenerife.
PABLO MARTÍNEZ. Mal día (3): Tuvo varias imprecisiones que tuvieron que subsanar sus compañeros. Ante Luismi arriesgó metiendo la pierna en el área, pero finalmente no cometió penalti.
PABLO VÁZQUEZ. Irregular (5): Se mostró acertado al corte. Incluso de atrevió a subir al ataque. Tuvo dos ocasiones de marcar que erró, ya en la segunda. Un fallo suyo casi cuesta el gol de Gallego.
TOSIC. Poco en ataque (4): Con problemas a veces en la anticipación. Apenas subió por su banda, cuando Yeremay iba por dentro. Impreciso en los pases. Fue uno de los cambios en el segundo acto.
MFULU. Falto de ritmo (5): Fue titular por la baja de José Ángel. Impreciso, con poco ritmo y problemas de colocación. A pesar de su irregular rendimiento cuando salió el Dépor lo sufrió.
DIEGO VILLARES. Impreciso (3): Se ubicó más entre centrales para ayudar en la salida de balón. Se sumó al ataque cuando pudo. Se mostró bastante impreciso en los pases. Se retiró lastimado.
DAVID MELLA. A trompicones (4): Buscó pisar área más que en otras ocasiones, aunque a veces pecó de no encarar cuando podía. Lo intentó pisando área en la segunda pero no estuvo afortunado.
MARIO SORIANO. Desubicado (4): Un poco atropellado. El Dépor notó cuando entró en contacto con el balón. pues logró combinar. Con la salida de Mfulu retrasó su posición al mediocentro y se diluyó.
ZAKARIA EDDAHCHOURI. Individualista (4): Lo intentó con un disparo dentro del área que se fue fuera. A veces pecó de individualista. No siempre tomó las mejores decisiones en ataque. Fue sustituido.
EL MEJOR. YEREMAY. Destellos (7): Dentro del mal partido en líneas generales del Dépor fue de los pocos que logró brillar, a pesar que menos que en otras ocasiones. Vovió a dar detalles de su calidad, yéndose de varios y con sus habituales florituras que tanto le gustan a la grada. Tuvo el 1-0 al inicio del segundo acto, en una jugada de fantasía. Una acción marca de la casa, yéndose de fuera hacia buscar portería de Badía. A veces quiso hacer de más.
LOS CAMBIOS
Diego Gómez (4): Tras un centro suyo casi marca Genreau.
Obrador (5): Falto de ritmo pero con ganas.
Barbero (3): Apenas entró en contacto con el balón.
Genreau (5): Casi marca en el tramo final.
Hugo Rama (6): A punto de marcar. Con su entrada el equipo mejoró.