Víctor Mollejo ‘raja’ sobre el ‘Caso Fuenlabrada’
lll
17º-23º

Víctor Mollejo ‘raja’ sobre el ‘Caso Fuenlabrada’

Víctor Mollejo ‘raja’ sobre  el ‘Caso Fuenlabrada’
El futbolista toledano, en su etapa en el Deportivo. Foto: Alfaquí

Usuario

Casi tres años han pasado desde el ‘Caso Fuenlabrada’ pero todavía sigue en la memoria colectiva aquel aciago descenso del Deportivo y la no disputa de un partido, rompiendo la norma de la jornada unificada.


El expresidente del Zaragoza, Christian Lapetra, concedió una entrevista a Aragón Digital en la que valoró el polémico aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada en 2020, que acusó de ser “un fraude absoluto de La Liga y de la Federación”.


Citando el tuit en el que se enlazaba dicha entrevista respondió Víctor Mollejo, entonces jugador blanquiazul en aquella temporada 2019-20, criticando lo ocurrido. “Imagínate lo que pensamos los que peleábamos por el descenso, ¿algún día alguien pagará por semejante chapuza?”, escribió el atacante a través de sus cuenta personal de Twitter.

 

Agradecidos

Un tuit al que respondieron muchos aficionados, dando las gracias al jugador toledano por recordar ese episodio e incluso algunos invitándole a que regresase a la entidad.
Lapetra fue más allá en sus declaraciones, recordando las controvertidas relaciones que había por aquel entonces entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas.


"El partido del Fuenlabrada con el Deportivo se jugó 20 días después prácticamente con las mismas plantillas que podrían haber jugado al día siguiente. Había asombrosas relaciones familiares entre parte de la directiva del Fuenlabrada y La Liga”, afirmó.  Para Lapetra, en ese encuentro “perjudicaron mucho al Zaragoza” por lo que se demoró el playoff en que participaban los aragoneses.

 

Perjudicado

“Perjudicaron mucho al Real Zaragoza. Después de haber sido terceros y afrontar el playoff al terminar, seguro que éramos más candidatos que 20 días después”, sostuvo. Tres años después el proceso judicial, en el que se personó el Deportivo está parado.


Tampoco hay noticias sobre la supuesta investigación abierta después de la inverosímil detención de Bergantiños, ni si los culpables fueron finalmente sancionados.


Además, está el irreparable daño deportivo de un descenso consumado sin que el cuadro blanquiazul llegase ni siquiera a jugar su partido. Lo hizo y ganó posteriormente, privando al Fuenlabrada del ascenso a Primera. 

Víctor Mollejo ‘raja’ sobre el ‘Caso Fuenlabrada’

Te puede interesar