Veinte pases y gol
lll
17º-23º

Veinte pases y gol

Veinte pases y gol
Idiakez, durante el entrenamiento de este martes en Abegondo. Foto: Quintana

Usuario

El Deportivo tiene un problema de cara a puerta. Lo dicen sus números, sólo 12 goles en 13 jornadas, es decir, 0,92 tantos por partido. Números muy discretos para un equipo que aspira a ser candidato al ascenso directo y al que le cuesta mucho generar ocasiones y lo que es peor, materializarlas.

 

Peto de comodín


Durante el entrenamiento de este martes, en el tramo final, el cuerpo técnico dispuso de dos equipos, además de Salva y Sevilla y Yeremay con peto rosa, de comodín, y organizó un ejercicio en el que había que dar de forma seguida veinte pases antes de poder marcar gol.


Para ello se dispusieron las porterías pequeñas para que, sin oposición y una vez completadas esas veinte entregas por parte de alguna de las dos escuadras, se pudiese hacer diana.


Junto a los futbolistas del primer equipo y los fabrilistas Lache, Martín Ochoa, Jairo y Rubén estaban también los porteros Ian Mackay, Germán Parreño y Alberto. Los arqueros se iban cambiando para hacer uno trabajo específico con el preparador Alberto Casal y los otros dos para llevar a cabo la citada tarea junto al resto de sus compañeros. 


Mientras se llevaban a cabo los pases, los futbolistas, junto a Mario Gibanel, el segudno de Idiakez, iban contando los mismos. Una vez llegado al número veinte y tras marcar gol, se daba por finalizado el entrenamiento, que había durado algo más de una hora.


La sesión, que aunque prevista para las 11 horas no comenzaba hasta casi media hora después, había comenzado en el campo dos con un circuito de activación dirigido por los preparadores físicos del primer equipo. 


Tras los rondos, había una tarea de pases y conducción y para finalizar un ejercicio de veinte entregas y gol. 

Veinte pases y gol

Te puede interesar