Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

​Soriano entre “adiós definitivo o hasta pronto” al Depor

Mario Soriano celebrando el primer gol ante el Albacete / EFE
|

El centrocampista Mario Soriano, que esta temporada militó en el Deportivo cedido por el Atlético de Madrid, cerró su etapa en el conjunto gallego con la frustración de haber perdido el ascenso a LaLiga SmartBank y la duda de si será un "adiós definitivo o un hasta pronto".


En una carta abierta publicada en redes sociales, asegura que " las despedidas nunca son fáciles". "No sé si será un adiós definitivo o un hasta pronto, pero me habéis hecho sentir como en casa. Me siento en deuda con todos vosotros por no haber dejado al Depor en Segunda División, pero me voy con la certeza de haber dado todo por este club y por esta camiseta".


En la misiva a los 'deportivistas', el joven jugador rojiblanco agradece el apoyo del cuerpo técnico, compañeros y "una afición de primera".




Añade que "no hay palabras para describir lo que hemos vivido en el playoff de ascenso. Con ese apoyo y esta afición el equipo volverá sin duda a Primera", augura.


Soriano fue titular en la mayor parte de los encuentros del curso y destacó en el playoff con dos goles, uno ante el Linares (4-0) y otro frente al Albacete (1-2) y una asistencia.

​Soriano entre “adiós definitivo o hasta pronto” al Depor