RESUMEN: Enero, La vuelta del hijo pródigo
lll
17º-23º

RESUMEN: Enero, La vuelta del hijo pródigo

RESUMEN: Enero, La vuelta del hijo pródigo
Lucas, abrazando a un aficionado, durante su presentación en Riazor. Foto: Alborés

Usuario

“No pienso que juego en Primera Federación, para mí es el Deportivo”, así de rotundo se mostraba Lucas Pérez tras su multitudinaria presentación en su retorno al club, ante 7.000 aficionados, en un Riazor que abrió sus puertas para recibir a su hijo pródigo.


El anuncio de un retorno que el Depor hacía público el 31 de diciembre, adelantando el regalo de Reyes. Poniendo dinero de su bolsillo y mucha voluntad Lucas bajaba al ‘barro’ para tratar de devolver al club a la élite. Llegaban también Saverio y Lebedenko y salía Gorka Santamaría.


Lucas debutaba con un doblete contra Unionistas (3-0), pero era incapaz de lograr darle la vuelta al marcador a domicilio ante el Alcorcón, acabando el Depor en en inferioridad (3-1). Daba, os tres puntos, contra el Rayo Majadahonda (1-0) y el equipo cerraba el mes con tablas con el San Fernando (2-2). El Depor, un mes después de su llegada, ocupaba la cuarta posición, con 39 puntos, a cuatro del líder, el Alcorcón. 

 

Sanción
Mackay, expulsado

En el partido ante el Alcorcón, el Ian Mackay no se entendió con Jaime Sánchez y acabó por tocar el balón con la mano fuera del área, lo que supuso su expulsión. En su lugar ingresó Edu Sousa, que ya lo había sustituido ante Rayo Majadahonda, Algeciras y la Cultural Leonesa.

 

RESUMEN: Enero, La vuelta del hijo pródigo

Te puede interesar