Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Manuel Pablo: "Nos enfrentamos a un gran rival con posibilidades"

Manuel Pablo, en una imagen de archivo/AEC
|

El entrenador de los juveniles del Deportivo, Manuel Pablo García, destacó la calidad del Dinamo de Kiev, al que se enfrentará este miércoles en el playoff de la UEFA Youth League (Liga de Campeones juvenil) a partido único en el estadio Riazor, si bien advirtió de que sus jugadores tienen "posibilidades" de clasificarse.


"A los jugadores los veo tranquilos, sabiendo que nos enfrentamos a un gran rival, pero con posibilidades", comentó el exjugador blanquiazul, quien consideró que el apoyo de la afición, con más de 16.000 entradas despachadas, es necesario "para poder pasar esta eliminatoria" a partido único, al igual que ha sido "fundamental" en las anteriores rondas.


Pablo, antiguo jugador de la selección española, explicó que el club ucraniano tiene un equipo "muy sólido, fuerte, capaz de asociarse, con jugadores arriba rápidos y habilidosos".


Añadió que "es un rival muy bueno, que nos va a exigir al máximo", y apuntó que "tres goles en contra" y "muchos" que logró "a favor", con capacidad para "dominar muchos aspectos del juego".


Los juveniles del Deportivo se reforzarán para esta cita con el delantero Noel López y el extremo Yeremay Hernández, que ya están en dinámica del primer equipo.


No así Álvaro Trilli, el único lateral derecho disponible en la plantilla principal del Deportivo, que no ha sido cedido al juvenil para el partido de la Liga de Campeones.

Manuel Pablo: "Nos enfrentamos a un gran rival con posibilidades"