Depor-Dinamo, miércoles 9 de febrero a las 20.00 horas
lll
17º-23º

Depor-Dinamo, miércoles 9 de febrero a las 20.00 horas

Depor-Dinamo, miércoles 9 de febrero a las 20.00 horas
Once del Deportivo en el último partido de Youth League en Israel ante el Maccabi Haifa | uefa

Usuario

Ya hay horarios para los partidos de dieciseisavos de final de la Youth League. El Deportivo, que quedó emparejado con el Dinamo de Kiev ucraniano, jugará el próximo miércoles a partir de las 20.00 horas en el estadio de Riazor.


El conjunto coruñés, vencedor de dos eliminatorias ante el Pogoń Szczecin polaco y el Maccabi Haifa israelí en la Ruta de Campeones Nacionales del torneo continental, únicamente podía ser emparejado con un equipo segundo clasificado de uno de los ocho grupos de la Ruta Champions League que no fuese español: Borussia Dortmund (Alemania), Inter de Milán (Italia), Chelsea (Inglaterra), Brujas (Bélgica) y el propio Dínamo de Kiev (Ucrania).


El resto de los emparejamientos fueron Empoli-Borussia Dortmund (martes 8, 18:00), Genk-Chelsea (miércoles 9, 16:00h), AZ Alkmaar-Villarreal (martes 8, 15:00), MSK Zilina-Inter de Milán (martes 8, 16:30), Hajduk Split-Atlético de Madrid (miércoles 9, 18:00), Midtjylland-Brujas (miércoles 9, 14:00) y Rangers-Sevilla (martes 8, 16:00).


En caso de vencer la eliminatoria de dieciseisavos de final, denominada playoff, el Depor se clasificaría para octavos, donde ya esperan los primeros de los ocho grupos de la Ruta Champions: Juventus (Italia), Liverpool (Inglaterra), PSG (Francia), Real Madrid (España), Sporting (Portugal), Benfica (Portugal), Manchester United (Inglaterra) y Salzburgo (Austria).

Depor-Dinamo, miércoles 9 de febrero a las 20.00 horas

Te puede interesar