Lucas Pérez sigue exprimiendo al máximo sus vacaciones en A Coruña, mezclando momentos de desconexión, guiños al deportivismo y encuentros con amigos dentro y fuera del mundo del fútbol. Si en la noche del miércoles sorprendía a todos con su 'fichaje' por el FC Peñafiel, posando con la bufanda del
conjunto portugués, recién adquirido por la familia Escotet, en una publicación de su amigo el actor y humorista Xosé Touriñán, y compartía cena con uno de los grandes ídolos del deportivismo como el Turu Flores, este jueves el delantero de Monelos ha vuelto a ser protagonista.
Lucas ha compartido mesa con algunos de los rostros más populares del fútbol en TikTok: Adri Contreras, Xoan Ramos, Gómez Nawer y Dani Jiménez. La cita tuvo lugar en el restaurante Tira do Playa, y disfrutaron de una lubina con una de las mejores vistas al mar en A Coruña. Todos ellos acumulan cientos de miles de seguidores en redes sociales, incluso millones en el caso de Gómez Nawer y Adri Contreras, gracias a sus vídeos de retos, habilidades y contenido futbolero de humor que arrasan entre los más jóvenes.
No es la primera vez que Lucas y este tipo de creadores de contenido cruzan caminos. El verano pasado, Xoan Ramos ya participó junto a él en varios retos para el TikTok oficial del Deportivo, en los que ambos protagonizaban desafíos con balón en clave blanquiazul. Un vínculo que vuelve a consolidarse en esta nueva visita a A Coruña.
A pesar del tono distendido de sus vacaciones, Lucas no descuida su estado físico. El exjugador del Deportivo, que cerró la temporada en el PSV neerlandés, permanece todavía sin equipo, el coruñés prepara la próxima temporada entrenando en la ciudad herculina con el preparador físico Álex Salmerón.