Lucho García avala el fichaje de Saverio: "Para el juego del Depor le va a venir muy bien"
lll
17º-23º

Lucho García avala el fichaje de Saverio: "Para el juego del Depor le va a venir muy bien"

El portero colombiano ataja un balón durante el partido del pasado sábado entre el Depor y el Rayo Majadahonda en Riazor | Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

Lucho García, quien fue uno de los protagonistas del partido del pasado fin de semana entre el Depor y el Rayo Majadahonda por su sobresaliente actuación que a punto estuvo de dejar sin el triunfo al cuadro coruñés y por su pique particular con el ‘hombre gol’ del duelo, Lucas Pérez, coincidió la pasada temporada en la Ponferradina con Kike Saverio, extremo izquierdo que el domingo fichó por el club blanquiazul.

 

El portero colombiano considera un acierto la llegada del atacante nacido en Génova, que se ha comprometido con la entidad deportivista por lo que resta de temporada 2022-23 y una campaña más.


"De Kike solo te puedo decir que es un jugador muy habilidoso, que seguro le va a aportar cosas en ataque al Deportivo muy buenas", asegura el guardameta, quien destaca de Saverio que "es un jugador que se combina muy bien y tiene último pase y creo que para el juego del Depor y las transiciones que hacen le va a venir muy bien".

 

Kike es un jugador muy habilidoso, que se combina muy bien y tiene último pase

 

El extremo nacido en Italia pero de ascendencia ecuatoriana tiene experiencia tanto en la categoría de bronce, donde ha disputado 50 partidos y ha marcado siete goles, como en Segunda División, ya que la pasada campaña, en la Ponferradina, jugó 29 encuentros, siendo titular en nueve de ellos, y anotó un tanto.


"El año pasado en la ‘Ponfe’ jugó bastantes partidos y lastimosamente se lesionó el tendón de Aquiles, pero jugó muy bien, así que el Deportivo ficha a un gran jugador", sentencia Lucho García, excompañero de Saverio y exguardameta del Depor.

Lucho García avala el fichaje de Saverio: "Para el juego del Depor le va a venir muy bien"

Te puede interesar