Lucas Pérez vuelve a Cádiz... para preparar la visita al San Fernando
lll
17º-23º

Lucas Pérez vuelve a Cádiz... para preparar la visita al San Fernando

Lucas, en el partido con el Rayo Majadahonda | Patricia G. Fraga

Usuario

El Deportivo completará la preparación del partido del próximo domingo con el San Fernando con un entrenamiento el sábado en la Ciudad Deportiva del Cádiz. Será el regreso de Lucas Pérez a tierras gaditanas después de haber dejado Cádiz para fichar por el cuadro herculino el pasado 31 de diciembre.

 

El conjunto gallego descansa este lunes y comenzará a preparar el encuentro este martes a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 

 

En esas instalaciones y con el mismo horario se ejercitará el miércoles, jueves y viernes. Esta semana no habrá sesión de trabajo en Riazor. 

 

El viernes, el técnico, Óscar Cano, facilitará la lista de convocados para el encuentro con el San Fernando. 

 

Los jugadores citados por el preparador granadino viajarán a Andalucía y se entrenarán el sábado a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (Puerto Real), las instalaciones que utiliza el Cádiz para entrenarse y que Lucas conoce bien de su etapa en el equipo amarillo. 

 

El Deportivo está pendiente de la salida de Alberto Retuerta, que el domingo no se entrenó con permiso del club, y de la evolución de los jugadores lesionados: Rubén Díez, Raúl Carnero e Isi Gómez, quien trabajará con una férula tras haber sido operado de una fractura en el tercer dedo de la mano derecha. 

 

También estarán pendientes de Max Svensson, que jugó los últimos minutos del partido con el Rayo Majadahonda (1-0) el pasado sábado tras haber mejorado de una lesión muscular, pero no se entrenó con el grupo el domingo.

Lucas Pérez vuelve a Cádiz... para preparar la visita al San Fernando

Te puede interesar