Jornada de recuperación en el Depor, con José Ángel, Mella y Balenziaga al margen
lll
17º-23º

Jornada de recuperación en el Depor, con José Ángel, Mella y Balenziaga al margen

Jornada de recuperación en el Depor, con José Ángel, Mella y Balenziaga al margen
Pablo Martínez, que fue uno de los cambios, participó en la primera parte del entreno. Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

Vuelta al trabajo entre sonrisas en el Deportivo tras la importante victoria contra el Fuenlabrada, con una jornada de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.


Tres de los jugadores que este domingo había acabado con molestias (Balenziaga, José Ángel y Mella) sólo estuvieron en el campo de Abegondo para asistir a la charla previa y a continuación se retiraron a realizar trabajo personalizado al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Sí que trabajaron en la primera parte de la sesión, más suave, Pablo Martínez y Yeremay, que también habían acabado ‘tocados’.


Balenziaga estaba con molestias en el isquio. Pablo (Martínez) con molestias el gemelo, ha hecho bastantes minutos y José Ángel... El viernes dije que era optimista con él, pero no lo era tanto, eso demuestra lo implicada que está la gente”, aclaraba Idiakez, tras el choque, en sala de prensa.


En el caso del isleño, él mismo había declarado en zona mixta que estaba “un poco justo” y que tenía “unas molestias en los isquios, en los abductores, en los gemelos”, aunque aseguraba que quería ir hasta donde le diese en cada duelo.


El central y el extremo participaron en la parte inicial del trabajo, correspondiente a los rondos de pase.
Posteriormente, ellos y el resto de los titulares se quedaron siguiendo la segunda parte del entrenamiento.


Hubo primero un ejercicio en el que había que dar 15 pases a un toque antes de marcar en una de las cuatro porterías pequeñas y en el que participan los metas Eric Puerto y Alberto Sánchez, con dos equipos de siete. “Pienso rápido, dale tiempo a que vengan (los defensas) y apareced”, comentaba Idiakez durante el ejercicio, que premiaba las “buenas recepciones”.

 

 También el míster apelaba a “tomar decisiones”. Seguidamente había ejercicios de ataque, con defensa en recuperación de dos contra tres atacantes. Para dar por terminado el trabajo, fútbol en espacio reducido al fondo del campo dos de entrenamiento. 

Jornada de recuperación en el Depor, con José Ángel, Mella y Balenziaga al margen

Te puede interesar