Carlos Martínez: “El Depor mereció ganar”
lll
17º-23º

Carlos Martínez: “El Depor mereció ganar”

Carlos Martínez: “El Depor mereció ganar”
Carlos Martínez, en la banda de Riazor. Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El preparador del Fuenlabrada reconoció que el Depor fue claro merecedor de llevarse el partido, a pesar de jugar con uno más su equipo alrededor de una hora.


“Un partido en el que ante un equipazo concedes un gol tan pronto y ese segundo... La expulsión nos ha dado el tener una opción, pero aún así estuvieron mejor. Ellos defendiendo mejor y guardando los muebles, pero no estuvimos bien, ellos estuvieron mejor y se han merecido ganar”, resumió.


El técnico ya piensa solo en el siguiente duelo y en revertir la mala dinámica. “Estamos deseando que llegue el domingo para cambiarlo. Tenemos una final en casa, la liga es así, sabemos donde venimos, lo difícil que es aquí ganar”, admitió.


“El Depor está en el mejor momento, nosotros no hemos estado en el partido. Ahora a pensar en el domingo que viene, jugamos contra el Sestao y hay que cambiar la racha. Seguimos en esa racha negativa, logramos puntos para no estar en descenso, pero tenemos que sumar puntos para salir de ahí”, deseó.

 

Candidato a primero


Con respecto al choque de la primera vuelta, que se llevó el Fuenlabrada, dijo que los duelos habían sido distintos.


“Los partidos y temporadas son largos, los momentos, el campo no es el mismo. Nosotros en el inicio teníamos una racha mala, que ahora es el doble de mala. Ellos consiguieron muchos resultados buenos seguidos”, apostilló.


“Un club así, con los jugadores que hay, con las cosas de cara, con un gol tempranero... Tiene todos los mimbres para ser campeón de liga. No hemos competido al nivel y enhorabuena a ellos, esto es fútbol, las rachas se cambian y deseando que llegue el domingo para cambiarla”, deseó el técnico. 

Carlos Martínez: “El Depor mereció ganar”

Te puede interesar