Jaime Sánchez: "El Castellón va a ser totalmente diferente a lo que fue en Riazor"
lll
17º-23º

Jaime Sánchez: "El Castellón va a ser totalmente diferente a lo que fue en Riazor"

Jaime Sánchez: "El Castellón va a ser totalmente diferente a lo que fue en Riazor"
El central andaluz, durante un entrenamiento. Foto: AEC

Usuario

El central del Deportivo Jaime Sánchez cree que el Deportivo se medirá este domingo en al vuelta de semifinales del playoff en Castalia a un Castellón muy distinto, ya que los de Albert Rudé necesitan ganar para poder pasar a la final.
En la ida, el conjunto orellut mostró en muchas fases del juego un planteamiento más conservador, lo que dificultó en ocasiones que los blanquiazules pudiesen progresar en campo rival. Un plan de partido que para el zaguero será muy diferente en su casa.

 

Un guion diferente el domingo

“El Castellón va a ser un equipo totalmente diferente a lo que fue en Riazor, eso nos puede favorecer, el que nos jueguen de tú a tú. Pero tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer nosotros bien, sabiendo que ellos son un buen equipo, porque si hacemos un buen partido estaremos mucho más cerca de ganar, seguro”, aclaró el zaguero durante su comparecencia de prensa telemática.
 

 Un encuentro de alternativas

Advierte, además, de que espera un partido más abierto, donde haya más espacios, ya que el rival estará obligado a ir a por el triunfo desde el minuto uno de la contienda.


“Van a tener sus ocasiones seguro, es un gran equipo, es un playoff, juegan en su campo, pero nosotros también las vamos a tener y a ver quién está más acertado. Nosotros trataremos de hacer gol y que nos nos metan, pero esperamos un partido disputado y dentro de este partido, pequeños partidos. Tendremos que estar preparados para cuando tengamos o no el balón y ojalá que no nos marquen”, deseó.

 

Sin calificativos

El defensa se deshizo el elogios hacia la hinchada blanquiazul. No solo por los más de 28.000, récord de la categoría, que estuvieron el domingo en Riazor. También por lo que guardaron cola, alguno 14 horas, para conseguir una de las 158 entradas puestas ayer a la venta para el público de cara al choque en Castalia y que ya en el mismo día se acabaron. 


“Es increíble la afición, estamos todavía en semifinales y la gente está como loca por vernos. Agradecerles todo lo que han hecho este año. Lo vamos a dar todo para estar en la final y conseguir el objetivo, porque ellos se lo merecen”, incidió.
 

En la misma línea que su técnico

Al igual que había manifestado Rubén de la Barrera en la rueda de prensa postpartido el equipo sabe que no puede ir a especular con el resultado y que hay que ir a por una victoria que garantice pasar de ronda y poder acceder a la final.Y aunque al Depor le valga con un empate, el central apela a salir a vencer.

 

 “Nosotros vamos a ir Castellón a ganar, tenemos un resultado positivo, una ventaja, pero en cualquier momento ellos se pueden meter en la eliminatoria”, aclara.


“Tenemos que ir a ganar, intentar marcar. Sabemos que será difícil, es un playoff y jugamos con su gente (afición), pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido y a ganar la eliminatoria”, indica.

 

Marcador corto pero duelo exigente

Jaime, al ser preguntado por si consideraba que el resultado era escaso, comentó que les habría gustado ganar por más, pero tenían que tener en cuenta que era un choque de playoff, que son distintos. 
“A lo mejor la gente se esperaba un resultado más abultado, ojalá hubiese sido así, pero al final es playoff ante un gran equipo”, reconoció.


Para él lo importante es que el Depor está “por delante en la eliminatoria y ahora cumplir en Castellón. Estoy satisfecho con lo hecho, lo dimos todo, conseguimos 1-0 y ahora a Castellón a ganar y a pasar la eliminatoria”, deseó.

 

Dejar atrás los malos números fuera

Cree que, al margen de que el Depor logró su último triunfo a domicilio el 19 de febrero contra el Talavera, están más que preparados para volver a ganar como visitantes. “Eso queda atrás, llevamos mucho tiempo sin ganar, pero eso está olvidado. Estamos perfectamente capacitados para ganar fuera de casa y vamos a demostrarlo”, subrayó. 
 


 

 


 


 


 

 

 

Jaime Sánchez: "El Castellón va a ser totalmente diferente a lo que fue en Riazor"

Te puede interesar