Isi suma una nueva sesión de trabajo con sus compañeros
lll
17º-23º

Isi suma una nueva sesión de trabajo con sus compañeros

Isi suma una nueva sesión de trabajo con sus compañeros
El jugador, entrenando está mañana en Abegondo. Foto: Mónica Arcay.

Usuario

El mediocentro del Depor Isi Gómez sumó en la jornada matinal de ayer una nueva sesión de entrenamiento junto a sus compañeros y está a la espera de recibir el alta médica. 


No estuvieron, por segunda jornada consecutiva, ni Raúl Carnero, que está junto al readaptador Álex Canosa en proceso de superar una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, que sufrió a principios del mes de enero, ni Arturo Rodríguez.


El último fichaje de los blanquiazules está con permiso hasta hoy, cuando se le espera para entrenar en la sesión que tendrá el club a las 10.30 horas a puerta cerrada en Riazor.


No obstante, el ariete no podrá jugar pues tiene que cumplir ciclo de amonestaciones que arrastra de su anterior equipo, el San Sebastián de los Reyes.

 

Con ganas de volver

Isi Gómez, que fue operado el pasado 22 de enero de una fractura en el tercer dedo de la mano derecha sufrida en el partido contra el Rayo Majadahonda, continúa trabajando junto al resto del plantel con una protección.


El entrenamiento comenzó con una larga sesión de vídeo y alrededor de las 11.15 los jugadores saltaron al campo. Tras los tradicionales rondos de pase, comenzaron una serie de tareas técnico-tácticas. “Le damos los espacios a nuestros laterales por sus características”, pedía Óscar Cano durante las mismas.


Los jugadores tenían que llevar a cabo ejercicios de conducción, centro y remate y en el caso de los puntas, como Lucas Pérez, se le pedía que la diesen de cara al medio y dar tiempo a la subida del lateral para que buscase ganar línea de fondo y rematar.


En la portería se alternaban los porteros Edu Sousa, Ian Mackay y Pablo Brea.
Para terminar en el campo dos, al fondo, se disponían dos porterías, aunque fundamentalmente era en una en la que se ensayaba el ataque y sobre todo la defensa de los centros laterales. “No perdemos las marcas”, pedían desde el staff a los jugadores durante la ejecución de los mismos. 

Isi suma una nueva sesión de trabajo con sus compañeros

Te puede interesar