El técnico deportivista, Imanol Idiakez, destacó en sala de prensa que "el domingo es una oportunidad, tengo muchas ganas de ganar en casa, podemos reforzar muchas cosas", dijo.
El vasco podrá contar con Salva Sevilla, que no entrenó hoy "por precaución", si bien la presencia del también 'tocado' Jaime Sánchez "es más duda".
Preguntado por las mejores sensaciones que ha dejado el equipo en las dos últimas jornadas, precisó que "el margen de mejora lo tenemos siempre; la jugada de Salva Sevilla en Sabadell si la hace el City... eso es la idea de equipo que queremos", agregó.
Aunque mostró mucho respeto ante el líder, el Nàstic de Tarragona, del que destacó que es un bloque "muy bien construido", no renuncia ni mucho menos a los tres puntos. "Tiene puntos débiles y es un gran reto", dijo.
Por último, Idiakez no quiso entrar a valorar la reunión de directivos del club con el Comité Técnico de Árbitros de esta semana en Madrid. "Arbitrar es muy difícil, no hemos tenido suerte este año pero esa suerte va a cambiar, no hay ninguna conspiración", apostilló.