Gorka Santamaría adelanta a Alberto Quiles
lll
17º-23º

Gorka Santamaría adelanta a Alberto Quiles

Gorka Santamaría adelanta a Alberto Quiles
Sanamaría anotó al principio de cada parte en el encuentro con el Deportivo | aec

Usuario

Los dos goles que le endosó al Deportivo el sábado permitieron a Gorka Santamaría situarse como máximo realizador del grupo I de Primera RFEF con once tantos, uno más que los que situaban al frente de la tabla al deportivista Alberto Quiles.

En el global de la categoría de bronce, el máximo artillero es Arana, del Villarreal B. Tras él, Santamaría es el primero que aparece del Grupo I, con los mismos goles que otros tres jugadores del II: Arribas, del Castilla, y Álvaro Romero y Roni, del Algeciras.

El sexto de la lista es Alberto Quiles con diez tantos, como Jutglà, del Barcelona B y Xemi del UCAM Murcia. El delantero andaluz se quedó en esa cifra desde que batió al Calahorra. Desde entonces, nadie más ha visto puerta en el Deportivo. Los blanquiazules llevan tres partidos sin mojar. Santamaría analizó el triunfo ante el Depor. “Sabíamos que era un rival muy complicado, que acumulaba mucha gente en nuestro campo, nos pusimos por delante muy pronto, el partido se puso de cara, el equipo demostró una solvencia defensiva brutal y a diferencia de otros días con mucho infortunio, vimos puerta y salió todo de cara. Hicimos otros partidos completos, pero sin la suerte que tuvimos ante el Depor para lograr un marcador abultado”, afirmó.

El atacante del Badajoz reconoció que “la afición necesitaba un partido así, una victoria contundente en casa”, y agradeció las dos asistencias que le permitieron mejorar sus números. “Fueron dos caramelos, uno de Dani que la pone donde estaba y en el segundo Clemente me deja delante del portero y no podía desaprovecharlo”, relató.

Gorka Santamaría adelanta a Alberto Quiles

Te puede interesar